.
AGRO

Cargill sigue creciendo en Colombia y ahora compra operación de Campollo

viernes, 30 de noviembre de 2018
Foto: Cargill
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Agro

La compañía había adquirido Pollos Bucanero durante el año pasado

Johan Chiquiza Nonsoque

Luego de adquirir Pollos Bucanero, durante 2017, la compañía Cargill anunció la compra de la operación de Campollo, uno de los más importantes actores de esta industria en Colombia. “Estamos comprometidos con esta región, estoy muy satisfecho y optimista al expandir nuestras operaciones en Colombia", dijo Xavier Vargas, presidente de Cargill Proteína Latinoamérica.

Según confirmó la compañía, la gerencia de Campollo estará a cargo de Jorge Iván Duque, quien actualmente se desempeña como gerente general de Pollos Bucanero.

"Como Colombiano me siento muy orgulloso de continuar fortaleciendo la manera en que servimos a nuestros clientes y consumidores al mismo tiempo que ayudamos a comunidades en más regiones, a prosperar", indicó Duque.

Así mismo, Cargill informó que el negocio correspondiente a Campollo se integrará a Cargill Proteína Latinoamérica, que tiene operaciones en Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Con respecto a la adquisición, Duque agregó: "Confío de que será una integración fluida y dará lugar a continuar con numerosos beneficios para nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidades”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 11/07/2024 “En Telefónica ya tenemos 382.000 clientes conectados con redes de 5G en Colombia”

Alfonso Gómez dijo que se necesita que la regulación se adapte a la realidad del sector. Además, destacó avances en fibra óptica

Salud 13/07/2024 “Hemos logrado una conciliación de cartera por $17.000 millones en la EPS Sanitas”

Duver Vargas, interventor de la EPS Sanitas, habló sobre el plan de trabajo para reducir los resultados de operación deficitarios

Contenido patrocinado 12/07/2024 Los Centros de Cuidado Clínico, un diferencial de la Fundación Santa Fe de Bogotá

La Fundación es una de las instituciones a nivel mundial con mayor número de Centros de Cuidado Clínico Certificados por la JCI