.
COMERCIO

Camcomercio Santa Marta nombró a Silvia Medina Romero como directora ejecutiva

sábado, 4 de junio de 2022

Medina es especialista en Gerencia de Mercadeo, con certificación en Finanzas Territoriales y de Riesgos en Empresas. Ha sido directiva en BBVA

Allison Gutiérrez Núñez

La administradora bancaria Silvia Medina Romero se posesionó como presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta, convirtiéndose en la primera mujer que liderará el organismo gremial que fomenta el desarrollo empresarial, económico y social del Magdalena.

Medina es especialista en Gerencia de Mercadeo, con certificación en Finanzas Territoriales y de Riesgos en Empresas. Ha sido directiva en BBVA.

También había sido miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y por más de 30 años ha ejercido su profesión como gerente regional Banca de Gobiernos Norte.

La nueva presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena continuará consolidando las estrategias encaminadas al fortalecimiento del tejido empresarial, así como a generar acciones de alto impacto para un territorio más competitivo y productivo, según explicó la Cámara.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/01/2026

Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca lideraron el mercado de motos en 2025

El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas

Automotor 02/01/2026

El mercado de motocicletas cerró el año con 1,1 millones de unidades nuevas registradas

Bajaj, AKT y Yamaha encabezaron los registros de motocicletas nuevas en 2025 con 180.572, 175.555 y 167.512 unidades vendidas en el transcurso del año pasado respectivamente

Transporte 04/01/2026

Aerolíneas retoman los vuelos en el Caribe tras actualización de seguridad en la zona

Los viajeros con reservas activas serán notificados directamente y contactados por el equipo de servicio al cliente para informarles los nuevos itinerarios