Este centro virtual de la caja de compensación está en capacidad de gestionar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para sus aliados

Johana Lorduy - jmunoz@larepublica.com.co

La Caja de Compensación Familiar Cafam anunció que tiene a su disposición la plataforma: Centro de Convenciones Cafam Virtual, la cual le permitirá a sus empresas afiliadas desarrollar eventos con la más alta tecnología.

De acuerdo con un comunicado, este centro virtual estará  "en capacidad de desarrollar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para los empresarios y aliados".

Asimismo, contará con siete escenarios, stands comerciales y streaming; permite un aforo de hasta 4000 participantes que navegarán con un “avatar” por medio de un chat en línea; ofreciendo el registro de participantes al evento y reuniones privadas en salas de networking.

Frente a la coyuntura que se vive y al desarrollo digital, Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director Administrativo de Cafam, dijo que este espacio virtual brindará una alternativa digital a las empresas del país.

"Reiterando el compromiso de Cafam de ser un aliado estratégico para el desarrollo de sus eventos en medio de la coyuntura a la que nos enfrentamos. De la mano de la tecnología y con nuestra amplia trayectoria, estamos otorgando la importancia máxima a nuestros afiliados”, aseguró Giraldo Marín.

A través de esta plataforma, los asistentes podrán vivir en un escenario virtual múltiples actividades,  que van desde ferias, lanzamientos de productos, hasta conferencias o congresos.