MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este centro virtual de la caja de compensación está en capacidad de gestionar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para sus aliados
La Caja de Compensación Familiar Cafam anunció que tiene a su disposición la plataforma: Centro de Convenciones Cafam Virtual, la cual le permitirá a sus empresas afiliadas desarrollar eventos con la más alta tecnología.
De acuerdo con un comunicado, este centro virtual estará "en capacidad de desarrollar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para los empresarios y aliados".
Asimismo, contará con siete escenarios, stands comerciales y streaming; permite un aforo de hasta 4000 participantes que navegarán con un “avatar” por medio de un chat en línea; ofreciendo el registro de participantes al evento y reuniones privadas en salas de networking.
Frente a la coyuntura que se vive y al desarrollo digital, Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director Administrativo de Cafam, dijo que este espacio virtual brindará una alternativa digital a las empresas del país.
"Reiterando el compromiso de Cafam de ser un aliado estratégico para el desarrollo de sus eventos en medio de la coyuntura a la que nos enfrentamos. De la mano de la tecnología y con nuestra amplia trayectoria, estamos otorgando la importancia máxima a nuestros afiliados”, aseguró Giraldo Marín.
A través de esta plataforma, los asistentes podrán vivir en un escenario virtual múltiples actividades, que van desde ferias, lanzamientos de productos, hasta conferencias o congresos.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país