MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este centro virtual de la caja de compensación está en capacidad de gestionar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para sus aliados
La Caja de Compensación Familiar Cafam anunció que tiene a su disposición la plataforma: Centro de Convenciones Cafam Virtual, la cual le permitirá a sus empresas afiliadas desarrollar eventos con la más alta tecnología.
De acuerdo con un comunicado, este centro virtual estará "en capacidad de desarrollar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para los empresarios y aliados".
Asimismo, contará con siete escenarios, stands comerciales y streaming; permite un aforo de hasta 4000 participantes que navegarán con un “avatar” por medio de un chat en línea; ofreciendo el registro de participantes al evento y reuniones privadas en salas de networking.
Frente a la coyuntura que se vive y al desarrollo digital, Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director Administrativo de Cafam, dijo que este espacio virtual brindará una alternativa digital a las empresas del país.
"Reiterando el compromiso de Cafam de ser un aliado estratégico para el desarrollo de sus eventos en medio de la coyuntura a la que nos enfrentamos. De la mano de la tecnología y con nuestra amplia trayectoria, estamos otorgando la importancia máxima a nuestros afiliados”, aseguró Giraldo Marín.
A través de esta plataforma, los asistentes podrán vivir en un escenario virtual múltiples actividades, que van desde ferias, lanzamientos de productos, hasta conferencias o congresos.
La primera tienda se ubicará en la estación Floresta del Metro, uno de los puntos de mayor confluencia en la capital de Antioquia
La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad
Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros