.
TECNOLOGÍA

Cafam lanzó una plataforma virtual para que los empresarios puedan desarrollar eventos

lunes, 27 de julio de 2020

Este centro virtual de la caja de compensación está en capacidad de gestionar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para sus aliados

Johana Lorduy

La Caja de Compensación Familiar Cafam anunció que tiene a su disposición la plataforma: Centro de Convenciones Cafam Virtual, la cual le permitirá a sus empresas afiliadas desarrollar eventos con la más alta tecnología.

De acuerdo con un comunicado, este centro virtual estará "en capacidad de desarrollar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para los empresarios y aliados".

Asimismo, contará con siete escenarios, stands comerciales y streaming; permite un aforo de hasta 4000 participantes que navegarán con un “avatar” por medio de un chat en línea; ofreciendo el registro de participantes al evento y reuniones privadas en salas de networking.

Frente a la coyuntura que se vive y al desarrollo digital, Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director Administrativo de Cafam, dijo que este espacio virtual brindará una alternativa digital a las empresas del país.

"Reiterando el compromiso de Cafam de ser un aliado estratégico para el desarrollo de sus eventos en medio de la coyuntura a la que nos enfrentamos. De la mano de la tecnología y con nuestra amplia trayectoria, estamos otorgando la importancia máxima a nuestros afiliados”, aseguró Giraldo Marín.

A través de esta plataforma, los asistentes podrán vivir en un escenario virtual múltiples actividades, que van desde ferias, lanzamientos de productos, hasta conferencias o congresos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país