.
EMPRESAS

Cadena de bodegas personales U-Storage adquirió la empresa caleña Multi Storage

miércoles, 23 de enero de 2013
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Como parte de un plan de crecimiento y expansión, U-Storage, cadena de bodegas personales, adquirió la empresa caleña Multi Storage.

“Se trata de una apuesta por el futuro de la región. Creemos en el protagonismo y el desarrollo de la ciudad y el departamento”, resaltó la gerente nacional de la compañía, Mariadelina Hernández.

Esta transacción empresarial, que se consolida operativamente desde enero, garantiza que las familias caleñas reciban un servicio con muchos más beneficios, ofreciendo a sus clientes tecnología de punta, limpieza, ubicación estratégica y seguridad para el bodegaje de sus bienes.

Con la incorporación en la capital del Valle del Cauca de Multi Storage y las inauguraciones en 2012 de la sede Megacenter en Medellín y Meridiano en Bogotá, la compañía consolida una oferta que supera más 1.600 unidades de bodegas personales, y reporta una demanda creciente que supera las expectativas de ocupación de estas nuevas sedes. U-Storage, empresa filial de Constructora Conconcreto, cumple 15 años de experiencia en el mercado de bodegas personales (conocidas internacionalmente como Self Storage).

En las bodegas se pueden almacenar artículos como menaje de hogar, cosas especiales que no se pueden guardar en casa, y las empresas pueden guardar archivo inactivo, excesos de inventario, material POP, entre otros. Con este sistema de almacenamiento el cliente tiene el control de su espacio según la necesidad, alquilando la bodega por el tiempo que lo requiera sin cláusulas de permanencia mínima y son vigiladas por circuito cerrado de televisión.

El portafolio de la empresa incluye también empaque y embalaje y mudanzas nacionales e internacionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%

Industria 22/04/2024 Carolina Buitrago se convierte en la primera mujer en liderar el Foro de Presidentes

La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026

Comercio 23/04/2024 Devier anunció apertura de su primera tienda boutique en El Tesoro Parque Comercial

La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad