.
CONTENIDO PATROCINADO

C.H. Robinson, líder en cadena de suministro, expande servicios logísticos en Colombia

miércoles, 30 de noviembre de 2022

C.H. Robinson

La multinacional americana ha tenido un rápido crecimiento en el país gracias a su aporte al transporte de carga y administración logística

Contenido patrocinado

Con apenas tres años de iniciar operaciones en Colombia, C.H. Robinson se está expandiendo de manera exponencial. Además de los servicios de transporte de carga internacional que presta en el mercado local, ahora, el Ministerio de Transporte le otorgó la autorización para funcionar como una empresa de transporte terrestre para mover carga a través de camiones por todo el territorio nacional y hacia el exterior.

El diferencial de C.H Robinson se basa en un conjunto de servicios especializados, que incluye el servicio de carga de camiones, por ello, se convierte en un aliado de las empresas con capacidad para proveer todo tipo de necesidades logísticas. Actualmente, en Colombia la compañía ofrece servicios de agente de carga, administración del transporte, aduanas y almacenamiento, ofrece aún más funciones en el extranjero.

La presencia de C.H. Robinson en Colombia ha creado mayores oportunidades económicas locales, principalmente a través de la creación de empleo, pero también a través de su notoriedad en el mercado, con estrictos estándares de calidad y seguridad para los todos envíos de carga.

Lo anterior se suma a la experiencia de la compañía para resolver todos los problemas de logística en empresas de todo el mundo y en todo tipo de industrias, desde las más simples hasta las complejas. Con más de US$28 billones en carga gestionadas y más 20 millones de envíos anuales, C.H. Robinson es una de las plataformas logísticas más grandes del mundo.

La combinación de un sistema de gestión de transporte multimodal y su amplia experiencia global y local, hacen de C.H. Robinson el proveedor ideal que ofrece soluciones más inteligentes para más de 100.000 clientes y 85.000 transportadores contratados.

En todo el mundo, las personas, los procesos y la tecnología de C.H. Robinson mejoran las cadenas de transporte y suministro, brindando valor excepcional a clientes y proveedores.

Tecnología que ayuda a resolver desafíos logísticos complejos
Desde la fijación de precios y la planificación, hasta la presentación de informes y su análisis, la tecnología de la cadena de suministro tiene el potencial para impulsar su negocio, al tiempo que reduce los costos de operación.

Construida por y para expertos en la cadena de suministro, la tecnología de C.H. Robinsoncuenta con innovadoras características en términos de eficiencia, confiabilidad y visibilidad. Su plataforma, conocida como Navisphere ® , ayuda a los transportistas a gestionar todos los aspectos del ciclo de vida del envío. Con toda la información, en todos los modos y regiones, disponible en una sola herramienta unificada, los remitentes pueden romper con éxito cuellos de botella de la cadena de suministro y evitar interrupciones costosas.

De esta manera, ya sea que envíe global o localmente, los expertos en transporte de carga de C.H. Robinson entienden los matices de los envíos en Latino América y pueden ofrecer soluciones incluso para los más grandes desafíos, mejorando toda la gestión de forma rápida y significativa.

Cadenas de suministro como ventaja competitiva
La competitividad que se observa en los mercados actuales obliga a los empresarios a planear estrategias correctas en la cadena de suministro que les ayudan a sus empresas a alcanzar el éxito.

A medida que se acerca la temporada alta, un agente de carga adecuado puede ayudar a asegurar la capacidad para mover la carga justo cuando más lo necesita. Proveedores de alta calidad como C.H. Robinson también ofrecen opciones de tecnología avanzada para agilizar todos los aspectos de la cadena de suministro.

Sea cual sea su necesidad, C.H. Robinson ofrece servicios de transporte terrestre a través de Latino América, en el mundo y ahora en toda Colombia, incluyendo desde y hacia puertos,aeropuertos, bodegas y destinos finales. Obtenga más información sobre las opciones de envío versátiles que se adaptan a sus necesidades en el sitio web de C.H. Robinson, www.chrobinson.com o al correo TransportColombia@chrobinson.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 03/02/2023 Las Universidades Nacional y de Antioquia lideran el Ranking ART-Sapiens 2023

En esta edición, ambos sectores, tanto público como privado, tuvieron tendencia negativa. Sin embargo, clasificaron tres nuevas IES

Tecnología 31/01/2023 "Entre los objetivos para 2023 está llegar a Venezuela y duplicar la base de clientes"

Fabián Saaverda, cofundador de Wekall, aseguró en diálogo con LR que llegar al país vecino es una decisión disruptiva, pues el mercado tecnológico está "abandonado"

Automotor 03/02/2023 La entrega de vehículos importados se represa por demora en licencias de la Anla

Los vehículos requieren un permiso de esta autoridad para ingresar. Desde el sector afirman que hay demoras en hasta 500 solicitudes

MÁS EMPRESAS