.
EMPRESAS

Budweiser anunció patrocinio oficial para la Premier League y LaLiga

martes, 23 de julio de 2019

Budweiser anunció patrocinios multianuales con dos de las principales ligas internacionales de fútbol, la Premier League y LaLiga

María Alejandra Ruiz Rico

La marca global Budweiser anunció patrocinios multianuales con dos de las principales ligas internacionales de fútbol, la Premier League (liga inglesa) y LaLiga (liga española).

La marca desde hace varios años hace parte del patrocinio de la Copa Mundial de la Fifa y de varias selecciones nacionales de todo el mundo,

Budweiser está en la búsqueda de expandir su apoyo al deporte más popular del mundo y esperar conectarse con más fanáticos del fútbol cada año.

Estos nuevos patrocinios se activarán en los cinco continentes y en más de 20 países, incluidos Colombia, Reino Unido, China, Sudáfrica, India, Chile y Nigeria, y acercarán a los fanáticos a los jugadores de fútbol a través de una serie de programas que irán anunciando.

La marca lanzará su campaña global ‘Be A King’ y “lo que estamos buscando como marca a nivel global con esta iniciativa es hacer que los fanáticos del fútbol no solo vean a sus héroes en la cancha sino también como viven los jugadores por fuera de la cancha, que también hace que sean mucho más interesantes, tanto para el fanático futbolero como para el público en general”, dijo Santiago Mendoza Lead Manager de Budweiser Colombia.

Esta es la campaña más grande que hará la marca para este 2019 en términos de comunicaciones y en los múltiples mercados, esperando llegar a expandirse a a más de 3.000 millones de consumidores cada año en los próximos tres años, siendo esta una de las apuestas más relevantes de Budweiser.

Como parte de esta alianza, el público colombiano podrá disfrutar de ediciones limitadas de la cerveza, fiestas para ver los principales partidos, promociones para ir a vivir los partidos de la Liga en España, además de contenido exclusivo para social media, video y trade.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/06/2026

Los cambios en la Junta Directiva de Primax Colombia tras el cambio de controlante

Cinco miembros de la Junta Directiva habrían presentado su renuncia irrevocable para darle entrada al nuevo controlante

Comercio 25/06/2026

La estrategia y campañas de las marcas oficiales de la Copa Mundial de la Fifa 2026

Papas Margarita y DeTodito, las papitas fritas oficiales del Mundial, lanzaron su edición especial de la Copa de Sabores

Industria 23/06/2026

“Para este Mundial, fabricamos cerca de 900.000 camisetas de la Selección Colombia”

Eduardo Herrera, presidente de Supertex, habló del reciente impacto de la Copa del Mundo y dio detalles de las marcas que fabricarán en sus plantas en Colombia