.
INDUSTRIA Bridgestone completó los 40 puntos de distribución en Colombia en su aniversario 90
martes, 13 de abril de 2021

La compañía logró la cifra tras la apertura de seis puntos de venta en Antioquia, Cundinamarca, Norte de Santander, Nariño y Meta

En el marco de su aniversario número 90 a nivel global, la compañía de movilidad sostenible y soluciones avanzadas, Bridgestone, continúa su plan de expansión en Colombia con la apertura de seis nuevos centros de distribución.

Con los puntos en Antioquia, Cundinamarca, Norte de Santander, Nariño y Meta, la compañía llega a los 40 puntos de venta; 29 en el segmento de consumo y 11 centros camioneros. Sumado a las dos plantas de renovado Bandag en el país.

"Estamos muy satisfechos de la cobertura que nuestra empresa brinda a los clientes, y en estas nuevas aperturas, se refleja la confianza que tenemos en la industria, así como nuestro aporte a la reactivación económica del país”, comentó Raúl Sánchez, Gerente General de Bridgestone Colombia.

Actualmente, la compañía desarrolla y produce neumáticos teniendo en cuenta cuatro conceptos: reducción de consumo de combustible, desempeño en mojado, un nivel bajo de ruido y una visión amigable con el medio ambiente y es la línea que mantendría en sus operaciones en el país.

“En Bridgestone buscamos llegar a satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores de neumáticos, no solo a nivel central, sino expandiendo nuestra red de distribuidores a todas las zonas del país para que todos los colombianos puedan tener acceso a nuestros productos, que brindan calidad, tecnología y un buen desempeño”, dijo Sánchez.

Además de su objetivo en el mercado local, la compañía busca consolidarse como la empresa líder en movilidad sostenible en los diferentes países en que tiene presencia a la fecha.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 24/05/2022 El fútbol colombiano tiene una nueva guía que regirá sus negocios fuera de la cancha

El documento de Supersociedades fija estándares en regulación de intangibles como marcas y traspasos o préstamos de jugadores

Turismo 23/05/2022 Ad portas a temporada de vacaciones, Rappi travel espera tener un crecimiento de 300%

La vertical de Rappi se prepara para atender a 13,5 millones de viajeros internos, según cifras del Ministerio de Industria y Comercio

Ambiente 23/05/2022 Nestlé invertirá más de US$1.200 millones para proyectos de agricultura regenerativa

La compañía espera cumplir el objetivo para 2030, que más de 14 millones de toneladas de sus insumos sean sostenibles

MÁS EMPRESAS