.
AUTOMOTOR

BMW Serie 7 llega al mercado colombiano con tecnología de parqueo automático

jueves, 30 de marzo de 2023
Foto: BMW

El vehículo cuenta con el asistente de maniobras para aparcar y maniobrar de forma autónoma innovando en el segmento

La organización automotriz BMW, a través de su importadora oficial Autogermana, lanzó BMW Serie 7 el cual es un automóvil listo para competir dentro de los viajes duraderos, al tener una experiencia cómoda utilizando la tecnología digital de última generación. La presentación del vehículo fue en el club campestre Mesa de Yeguas.

Daniel Galindo, gerente de BMW, recalcó que, “esta gran berlina es el buque insignia de BMW, equipa lo más avanzado de la tecnología automotriz de la marca y eleva el listón de los vehículos más lujosos, poderosos y exclusivos”.

BMW Serie 7 cuenta con los rasgos característicos de la organización, además de estar equipada con la experiencia multisensorial del vehículo gracias al BMW iDrive y a la pantalla curvada BMW (BMW Curved Display) o el asistente de maniobras para aparcar y maniobrar de forma autónoma.

Según el comunicado oficial de BMW, la camioneta incorpora “los faros LED adaptativos, que incluyen la función matricial para la luz de carretera y el asistente de luz de carretera antideslumbrante BMW. Las funciones de los faros están divididas en dos zonas separadas. La estrecha banda luminosa situada en la parte alta del frontal agrupa las luces de conducción diurna, las luces de posición y los intermitentes”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 13/06/2024 "La caja no puede ser utilizada como un mecanismo de presión para el sector salud"

Bruce Mac Master, presidente de la Andi y el Consejo Gremial pidió que se trabaje en la estabilización financiera del sistema

Industria 17/06/2024 Ministerio de Comercio Industria y Turismo no impuso medidas antidumping a China

PGI Colombia presentó la solicitud de investigación a MinComercio en septiembre de 2023, en la que pidió que se aplicara esta medida

Comercio 14/06/2024 Más de 80 empresas chinas operan en Colombia y la inversión se disparó desde 2019

Según el Banco de la República indican que, entre 2020 y 2023, la inversión desde China totalizó US$566,6 millones