.
INDUSTRIA

Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos para reducir el hambre

domingo, 14 de agosto de 2022

La compañía espera la participación de más de 7.000 inscritos a la competencia, entre aficionados y especializados

Grupo Bimbo da luz verde a la Bimbo Global Race 2022, la carrera que busca disminuir el hambre en el país. La compañía donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada inscrito a la carrera.

Hasta ahora se espera la participación de más de 7.000 inscritos, lo que sería alrededor de 140.000 rebanadas donadas a los bancos de alimentos.

“En Grupo Bimbo siempre pensamos en el bienestar de las personas y nos preocupamos por alimentar un mundo mejor. Con la Bimbo Global Race queremos seguir contribuyendo a esta causa promoviendo hábitos saludables y ayudando a quienes más lo necesitan. Por eso los invitamos a todos a sumarse a esta gran iniciativa en la que los corredores son héroes y nosotros donamos”, dijo Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo de Colombia.

La competencia será el domingo 11 de septiembre en el parque Simón Bolívar. En esta oportunidad contará con dos categorías, la de 10k Abierta individual y 3k Carrera familiar / recreativa. Podrán participar tanto especializados como aficionados.

Los ganadores de los 10k, que esta vez premiarán a un hombre y una mujer, obtendrán un viaje con todo pago junto a un acompañante a Los Ángeles, Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/09/2022 Cruz Verde celebra su décimo aniversario con un total de 700 farmacias en el país

Durante estos años, han logrado alianzas con EPS para el abastecimiento y dispensación de 33 entidades de salud públicas y privadas

Industria 27/09/2022 Son 200 compañías las beneficiadas con la apertura de frontera con Venezuela

Con el restablecimiento de relaciones, las compañías de Colombia y Venezuela buscarán recuperar la economía que movía el sector empresarial, que era de US$7.000 millones

Industria 24/09/2022 El Gobierno confirmó que las ganancias de Monómeros se quedarán en Colombia

Armando Benedetti anunció la llegada a Barranquilla de un buque con más de 16.000 toneladas de urea, a US$600 cada una

MÁS EMPRESAS