.
INDUSTRIA

Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos para reducir el hambre

domingo, 14 de agosto de 2022

La compañía espera la participación de más de 7.000 inscritos a la competencia, entre aficionados y especializados

Grupo Bimbo da luz verde a la Bimbo Global Race 2022, la carrera que busca disminuir el hambre en el país. La compañía donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada inscrito a la carrera.

Hasta ahora se espera la participación de más de 7.000 inscritos, lo que sería alrededor de 140.000 rebanadas donadas a los bancos de alimentos.

“En Grupo Bimbo siempre pensamos en el bienestar de las personas y nos preocupamos por alimentar un mundo mejor. Con la Bimbo Global Race queremos seguir contribuyendo a esta causa promoviendo hábitos saludables y ayudando a quienes más lo necesitan. Por eso los invitamos a todos a sumarse a esta gran iniciativa en la que los corredores son héroes y nosotros donamos”, dijo Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo de Colombia.

La competencia será el domingo 11 de septiembre en el parque Simón Bolívar. En esta oportunidad contará con dos categorías, la de 10k Abierta individual y 3k Carrera familiar / recreativa. Podrán participar tanto especializados como aficionados.

Los ganadores de los 10k, que esta vez premiarán a un hombre y una mujer, obtendrán un viaje con todo pago junto a un acompañante a Los Ángeles, Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/03/2024 Conozca cómo es el proceso de nominación y de selección del Empresario del Año

Los nominados fueron elegidos con el Índice de Mención Empresarial de LR. Se tuvo en cuenta los líderes con las mayores iniciativas sostenibles

Transporte 02/03/2024 “Cerraremos el año con siete millones de pasajeros transportados en el aeropuerto”

Carlos Cuartas, gerente Oinac, concesionario del aeropuerto de Cartagena, explicó que en 2023 se movilizaron 6,4 millones de personas

Automotor 01/03/2024 Ventas de motos subieron 9% durante febrero, con 64.239 unidades comercializadas

En el acumulado del año se han registrado 120.396 motocicletas, lo que representa crecimiento de 5,7% vs el mismo periodo de 2023