MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bimbo bajará el precio de 25 productos de lonchera
Entre las referencias de la lonchera que bajarán de precio están productos de la marca Marinela, como Submarinos de arequipe, fresa y mora
Bimbo anunció que bajará cerca de 15% el precio de 25 referencias de la lonchera durante el inicio de la temporada escolar, entre el 22 de enero y el 29 de febrero, con el propósito de apoyar las finanzas de los hogares en esta época.
Según la compañía, en noviembre más de 75 productos ya habían evidenciado una disminución.
"Comprendemos que el regreso a clases incrementa la presión económica para las familias colombianas, que ya enfrentan un presupuesto ajustado después de la temporada decembrina. Por esta razón, hemos tomado la decisión de reducir los precios de más de 25 productos de lonchera en un 15% durante la temporada escolar", indicó Paola Garcia, Gerente de Marketing de Bimbo Colombia.
Y agregó que "esto tiene como objetivo aliviar la carga financiera que conlleva el regreso a clases y ayudarles a las familias a que la “situa’ sea más suave”, como lo promovemos con esta campaña. Con esto, queremos que la cantidad y calidad de los productos de las loncheras de sus hijos siga siendo la misma".
Entre las referencias de la lonchera que bajarán de precio están productos de la marca Marinela, como Submarinos de arequipe, fresa y mora, Manchitas, Pekitas, Pinguinos, y Lonchimix; referencias de Bimbo como los Bimboletes de vainilla y coco, y Lonchera Ponquecitos; y productos de Mr Brown - Bimbo, como Brownie de arequipe y chocolate, Casero Tres Leches y Casero Marmoleado Mora.
María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad
A noviembre de 2025 la compañía alcanzó una participación de 41,5% del mercado de vehículos comerciales eléctricos
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron