MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía fue admitida por la Superintendencia de Sociedades para adelantar un proceso de reorganización empresarial.
La decisión del ente de control se tomó tendiendo en cuenta la más reciente información financiera, la cual evidencia que la firma registra pasivos por $85.577 millones.
Al 31 de diciembre de 2011 Beta Energy Corp Sucursal Colombia reportó activos por 98.991 millones; una pérdida neta de 4.433 millones y un patrimonio de 13.414 millones.
Como promotor del proceso de reorganización se designo al doctor Luis Fernando López Roca, experto de las más altas calidades personales y profesionales.
Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año