MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fue así como tres artistas colombianos, Juan David Díez, Víctor Ortiz y Johana Bojanini, se encargaron de los diseños de las etiquetas y diferentes presentaciones de las versiones dorada, roja y negra de la cerveza premium.
De la misma forma, la compañía cervecera creó 65.000 estuches y copas que se distribuirán en supermercados, superetes y licoreras especiales para esta temporada. De ese total, 38.000 serán de la referencia dorada; 17.000 de la roja y 10.000 de la negra.
Cada uno de estos artículos tendrá nueve marcas de la marca y traerá como obsequio una copa por un costo de $21.000.
Además, por tercer año consecutivo, Club Colombia tendrá su edición Reserva Especial, elaborada 100% con malta y con ingredientes como el lúpulo Hallentauer. Esta botella de 900 centímetros cúbicos tendrá un precio sugerido de $10.000.
Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental
Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros
Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año