.
EMPRESAS

Bavaria lanza nueva imagen para Club Colombia en época de Navidad

viernes, 4 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Fue así como tres artistas colombianos, Juan David Díez, Víctor Ortiz y Johana Bojanini, se encargaron de los diseños de las etiquetas y diferentes presentaciones de las versiones dorada, roja y negra de la cerveza premium.

De la misma forma, la compañía cervecera creó 65.000 estuches y copas que se distribuirán en supermercados, superetes y licoreras especiales para esta temporada. De ese total, 38.000 serán de la referencia dorada; 17.000 de la roja y 10.000 de la negra.

Cada uno de estos artículos tendrá nueve marcas de la marca y traerá como obsequio una copa por un costo de $21.000.

Además, por tercer año consecutivo, Club Colombia tendrá su edición Reserva Especial, elaborada 100% con malta y con ingredientes como el lúpulo Hallentauer. Esta botella de 900 centímetros cúbicos tendrá un precio sugerido de $10.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

“Ética ambiental no es teoría: la sostenibilidad debe volver a tener verdad y humanidad"

María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad

Automotor 05/12/2025

Auteco Blue vendió más de 350 unidades eléctricas y atendió a 80 nuevas empresas

A noviembre de 2025 la compañía alcanzó una participación de 41,5% del mercado de vehículos comerciales eléctricos

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron