.
EMPRESAS

Bavaria lanza nueva imagen para Club Colombia en época de Navidad

viernes, 4 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Fue así como tres artistas colombianos, Juan David Díez, Víctor Ortiz y Johana Bojanini, se encargaron de los diseños de las etiquetas y diferentes presentaciones de las versiones dorada, roja y negra de la cerveza premium.

De la misma forma, la compañía cervecera creó 65.000 estuches y copas que se distribuirán en supermercados, superetes y licoreras especiales para esta temporada. De ese total, 38.000 serán de la referencia dorada; 17.000 de la roja y 10.000 de la negra.

Cada uno de estos artículos tendrá nueve marcas de la marca y traerá como obsequio una copa por un costo de $21.000.

Además, por tercer año consecutivo, Club Colombia tendrá su edición Reserva Especial, elaborada 100% con malta y con ingredientes como el lúpulo Hallentauer. Esta botella de 900 centímetros cúbicos tendrá un precio sugerido de $10.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 13/11/2025

Priority Pass lanza descuentos de hasta 30% en sus membresías por temporada de Black Friday

Este negocio, operado por The Collinson Group, ofrece acceso a más de 1.800 salas VIP y experiencias en más de 725 destinos

Energía 14/11/2025

ISA Energía en Brasil anunció entrada en operación comercial del Proyecto Riacho Grande

Uno de los aspectos técnicos más destacados es la construcción de la línea de transmisión subterránea más extensa ejecutada hasta ahora en Brasil, con 44,6 kilómetros de longitud

Tecnología 14/11/2025

En Colombia, 6% de las empresas frena uso de inteligencia artificial entre sus empleados

El estudio aseguró que 58% de los trabajadores afirman tener conocimiento básico en inteligencia artificial. Alrededor de 39% dice que está en un punto medio mientras que 1% cuenta con dominio avanzado