.
EMPRESAS

Bancolombia y Éxito se unieron para crear nuevo programa de lealtad

miércoles, 19 de abril de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño

Este programa, que se espera entre en operación en el primer semestre de 2018, será administrado por una compañía independiente en la cual Banca de Inversión Bancolombia Corporación Financiera y subsidiaria del banco es accionista en 50%.

La inversión de capital efectuada por la subsidiaria en la nueva compañía asciende entre las dos compañías a $18.000 millones.

((Lea: Ventas consolidadas del Grupo Éxito sumaron $16,6 billones en tercer trimestre))

En total, se espera que la unión de los programas de Éxito, Carulla y Bancolombia beneficie a más de 10 millones de clientes. La industria de lealtad en Colombia tiene un potencial de compras por $1,2 billones en puntos para emisión. 

También se espera que nuevos aliados de otras industrias se vayan sumando a esta coalición para que los clientes obtengan mayores beneficios en sus compras.

"Las personas van a poder sentir el ahorro de manera tangible y los aliados podrán acceder a una gran base de datos. Estamos convencidos de que este anuncio es una coalición con una capacidad transformadora en el mercado", dijo Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

Por su parte, Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, afirmó que ya uno de cada cuatro colombianos forma parte de esta colación que llegará a todas las regiones del país y todos los segmentos socioeconómicos.

((Lea: Bancolombia lanzó nueva campaña incluyente))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/05/2024 Ingenio La Cabaña radicó solicitud de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía azucarera busca la forma de refinanciar una deuda cercana a $314.000 millones. Entre las razones de la decisión, acusan a la baja productividad y al alto endeudamiento

Entretenimiento 21/05/2024 Estos son los cambios que llegan a los servicios de Netflix, Disney+ y Max en Colombia

Algunas plataformas anunciaron cambios en sus suscripciones y contenidos ofrecidos, con lo que buscan ganar más usuarios

Construcción 20/05/2024 Colombia será el primer país en el que Cemex venderá sus morteros ecoamigables

Esta solución puede evitar hasta 40% de las emisiones atmosféricas producidas por el matarial tradicional