MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adam Fitzgerald, líder y desarrollador de marketing de AWS, aseguró en diálogo con LR que “el crecimiento ha sido acelerado en estos diez años. Hoy lo que hemos logrado conseguir en un negocio que si lo extrapolas en 12 meses llega a $10 billones al año solo en servicios de cloud computer, esto implica un negocio de un crecimiento acumulado año contra año de 81%”.
Según el directivo, esto ha sido posible gracias a la ampliación del portafolio de servicios de la compañía, el cual inició hace una década con dos herramientas, y al crecimiento en la innovación de sus productos, que es de 40% anualmente. “La innovación es parte de nuestro ADN, parte de nuestra cultura es estar innovando día con día. Además, la cultura que nosotros tenemos en innovación la hace el cliente. Nosotros escuchamos lo que está pidiendo la industria y el mercado y con base en ese ritmo, incorporamos nuestros servicios”, detalló Fitzgerald.
Por su parte, Ricardo Rentería, gerente de ventas de AWS, afirmó que el dominio del mercado con sus servicios, que son usados por más de 2.000 agencias gubernamentales, 5.000 instituciones educativas y 17.500 organizaciones no lucrativas, se debe a la flexibilidad, bajos costos y amplitud de servicios.
Para este año, AWS prevé ingresar en regiones de Estados Unidos como Ohio y a otros países como Corea del Sur, Canadá, India, China y el Reino Unido, ya que, según ellos “aún queda un crecimiento exponencial”.
La facturación combinada de los cinco centros comerciales más fuertes, en la categoría de propiedad horizontal, suma casi $256.000 millones
Central Comercializadora de Internet fue la ganadora del dominio .co. Gerardo Aristizábal, su presidente, dijo que en este momento cuentan con más de 3,3 millones de registros
A pesar del descenso, Colombia supera la media mundial tanto en indicadores de reputación como en resultados de empleo. Supera la media en Latam en sostenibilidad