MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adam Fitzgerald, líder y desarrollador de marketing de AWS, aseguró en diálogo con LR que “el crecimiento ha sido acelerado en estos diez años. Hoy lo que hemos logrado conseguir en un negocio que si lo extrapolas en 12 meses llega a $10 billones al año solo en servicios de cloud computer, esto implica un negocio de un crecimiento acumulado año contra año de 81%”.
Según el directivo, esto ha sido posible gracias a la ampliación del portafolio de servicios de la compañía, el cual inició hace una década con dos herramientas, y al crecimiento en la innovación de sus productos, que es de 40% anualmente. “La innovación es parte de nuestro ADN, parte de nuestra cultura es estar innovando día con día. Además, la cultura que nosotros tenemos en innovación la hace el cliente. Nosotros escuchamos lo que está pidiendo la industria y el mercado y con base en ese ritmo, incorporamos nuestros servicios”, detalló Fitzgerald.
Por su parte, Ricardo Rentería, gerente de ventas de AWS, afirmó que el dominio del mercado con sus servicios, que son usados por más de 2.000 agencias gubernamentales, 5.000 instituciones educativas y 17.500 organizaciones no lucrativas, se debe a la flexibilidad, bajos costos y amplitud de servicios.
Para este año, AWS prevé ingresar en regiones de Estados Unidos como Ohio y a otros países como Corea del Sur, Canadá, India, China y el Reino Unido, ya que, según ellos “aún queda un crecimiento exponencial”.
Tres superintendencias aseguraron que cumplirán sus respectivas responsabilidades en cuanto a la supervisión de los actores
Tras la designación de José Ismael Peña como rector de la Universidad Nacional, la comunidad estudiantil, entre otros sectores, decidieron manifestarse en contra de la determinación
General Motors anunció el cese de operaciones de fabricación en sus plantas de Colombia y Ecuador para dedicarse a la comercialización