MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Flota de Avianca
Avianca tendrá las siguientes ciudades de Argentina para vender en conexión desde Buenos Aires: Bahía Blanca, Bariloche, Comodoro Rivadavia, El Calafate o Mar del Plata
El Grupo Abra, matriz de Avianca, y Aerolíneas Argentinas anuncian nuevo acuerdo de código compartido bilateral que fortalecerá la conectividad aérea entre Colombia y Argentina.
"Con esta iniciativa, los pasajeros de Avianca y Aerolíneas Argentinas podrán volar más fácil al tener un solo tiquete entre ambas aerolíneas, realizar un único check-in, y disfrutar de conexiones más ágiles y eficientes entre múltiples destinos en Colombia, Argentina y otros países de la región", señaló Avianca en un comunicado de prensa.
Avianca tendrá las siguientes ciudades de Argentina para vender en conexión desde Buenos Aires: Bahía Blanca, Bariloche, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario, Ushuaia, Iguazú, Salta y Tucumán.
“Este nuevo paso en nuestra alianza con Avianca nos permite seguir avanzando en la construcción de una red regional más sólida, con mejores opciones para nuestros pasajeros y una oferta más competitiva”, comentó Fabián Lombardo, CEO de Aerolíneas Argentinas.
Por su parte, Adrian Neuhauser, CEO de Abra, señaló que “estamos muy felices de firmar este acuerdo con Aerolíneas Argentinas porque permitirá fortalecer la conectividad de nuestros clientes en Avianca en el Cono Sur, acercar a Argentina y a Colombia, a la vez que seguimos construyendo el proyecto de tener más y mejor competencia en la región para que así los clientes tengan cada vez más opciones”.
El punto de atención ubicado en Suba espera atender a a más de 118 mil empresarios del occidente de Bogotá y regiones aledañas
Después de la apertura de fronteras, grandes y pequeñas licoreras se disputan el consumo. El arraigo a la tradición y las alianzas gubernamentales son la estrategia para competir
La empresa también proyecta su crecimiento en mercados como , Ecuador, Perú y Panamá, en línea con su proceso de expansión