.
EMPRESAS Avianca reorganizará sus operaciones aéreas durante el fin de semana
sábado, 9 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Avianca informó que debido a factores climáticos adversos en la capital del país que han reducido los niveles de visibilidad en la zona donde está ubicado el Aeropuerto Internacional Eldorado, la compañía adelanta una reorganización de las operaciones aéreas programadas para éste viernes 8 de noviembre y a lo largo del puente festivo.

Ante la reducción de las operaciones aéreas en la capital del país, las cuales pasaron de 30 a 25 aterrizajes por hora, en tanto que los vuelos de salida se operan a una tasa de 40 despegues por hora, Avianca ha dado marcha a la ejecución de un plan de contingencia encaminado a hacer efectivo el traslado de los viajeros con reserva desde y hacia distintas ciudades del país y del exterior.

Dicho plan incluye la reorganización de las aeronaves, las tripulaciones y los demás recursos necesarios para adelantar las operaciones programadas y atender de la mejor forma las necesidades de los viajeros.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 21/07/2021 Grupo Werthein anunció que se queda con DirecTV en la región y parte de Win Sports

Las empresas no informaron los detalles financieros de esta operación, aunque aseguraron que es un negocio estratégico

Energía 22/07/2021 Enel X lanza un servicio para alquilar estaciones de recarga para vehículos eléctricos

Se trata de Charging as a Service, un modelo de negocio con el que las organizaciones pagan por el servicio de recarga para su flota

Salud 21/07/2021 CCB suspende su proceso de vacunación por parte de privados y reembolsará recursos

La CCB identificó la pérdida de interés por parte de las empresas en la adquisición de vacunas y evidenció 75% de deserción

MÁS EMPRESAS