.
EMPRESAS

Avianca iniciará vuelos de Bogotá a Bridgetown a partir del 2 de diciembre

jueves, 5 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Con esta nueva operación Avianca busca fortalecer su operación al Caribe, como quiera que Barbados se suma a la red de rutas en esta subregión, la cual incluye de tiempo atrás a Aruba, Curazao, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico. Las Autoridades aprobaron estos vuelos bajo la modalidad de vuelos chárter.

De acuerdo con el informe de la compañía, los vuelos Bogotá-Bridgetown-Bogotá serán servidos en aeronaves Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros y se harán efectivos dos veces por semana los días miércoles y sábado, originando en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y aterrizando en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams de Barbados.

De acuerdo con los expertos en turismo consultados por Avianca, Barbados es un destino ideal para familias con niños y/o parejas, al ofrecer más de 113 kilómetros de playas de arena blanca y mar turquesa, apto para los amantes de las aventuras submarinas y los deportes náuticos.

Así mismo, allí, los turistas tienen la posibilidad de practicar buceo en medio de arrecifes coralinos, visitar buques anclados en la profundidad del océano y practicar surfing, entre otras actividades y pasatiempos.

Por su parte, en tierra firme, la isla ofrece atractivos únicos como los molinos de azúcar y las casas señoriales en medio de las plantaciones de caña, iglesias tradicionales de la época británica y todo el encanto de Bridgetown, su capital colonial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/07/2024 El sector automotor sostiene la meta de vender hasta 190.000 carros nuevos en 2024

Para cumplir la meta conservadora, se deben vender más de 94.000 unidades y aun así, las cifras quedarían por debajo del año 2020

Transporte 18/07/2024 ISA prepara operación de la Ruta del Loa en Chile; será su primer proyecto greenfield

Ruta del Loa mejorará la conexión de Antofagasta, puerta de entrada del desierto de Atacama y zona de riqueza minera en Chile

Industria 18/07/2024 Cada año, se calcula que un colombiano compra en promedio dos pares de zapatos

El año pasado, el negocio de zapatos movió más de $3,67 billones, se vendieron 120 millones de pares; a junio va en $1,7 billones