.
EMPRESAS Avianca iniciará vuelos de Bogotá a Bridgetown a partir del 2 de diciembre
jueves, 5 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

Con esta nueva operación Avianca busca fortalecer su operación al Caribe, como quiera que Barbados se suma a la red de rutas en esta subregión, la cual incluye de tiempo atrás a Aruba, Curazao, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico. Las Autoridades aprobaron estos vuelos bajo la modalidad de vuelos chárter.

De acuerdo con el informe de la compañía, los vuelos Bogotá-Bridgetown-Bogotá serán servidos en aeronaves Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros y se harán efectivos dos veces por semana los días miércoles y sábado, originando en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y aterrizando en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams de Barbados.

De acuerdo con los expertos en turismo consultados por Avianca, Barbados es un destino ideal para familias con niños y/o parejas, al ofrecer más de 113 kilómetros de playas de arena blanca y mar turquesa, apto para los amantes de las aventuras submarinas y los deportes náuticos.

Así mismo, allí, los turistas tienen la posibilidad de practicar buceo en medio de arrecifes coralinos, visitar buques anclados en la profundidad del océano y practicar surfing, entre otras actividades y pasatiempos.

Por su parte, en tierra firme, la isla ofrece atractivos únicos como los molinos de azúcar y las casas señoriales en medio de las plantaciones de caña, iglesias tradicionales de la época británica y todo el encanto de Bridgetown, su capital colonial.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/08/2021 Fabricato reportó ingresos por $190.314 millones durante el primer semestre del año

La compañía registró una utilidad neta equivalente a $2,434 millones, rompiendo la tendencia de pérdidas de los últimos cinco años

Turismo 02/08/2021 Hotel Spirito by Spiwak reabrió sus puertas en Cali tras 16 meses de cierre por pandemia

La empresa realizó una inversión de más de $150 millones e irá paulatinamente incorporando a más de 75 trabajadores

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

MÁS EMPRESAS