MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta nueva operación Avianca busca fortalecer su operación al Caribe, como quiera que Barbados se suma a la red de rutas en esta subregión, la cual incluye de tiempo atrás a Aruba, Curazao, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico. Las Autoridades aprobaron estos vuelos bajo la modalidad de vuelos chárter.
De acuerdo con el informe de la compañía, los vuelos Bogotá-Bridgetown-Bogotá serán servidos en aeronaves Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros y se harán efectivos dos veces por semana los días miércoles y sábado, originando en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y aterrizando en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams de Barbados.
De acuerdo con los expertos en turismo consultados por Avianca, Barbados es un destino ideal para familias con niños y/o parejas, al ofrecer más de 113 kilómetros de playas de arena blanca y mar turquesa, apto para los amantes de las aventuras submarinas y los deportes náuticos.
Así mismo, allí, los turistas tienen la posibilidad de practicar buceo en medio de arrecifes coralinos, visitar buques anclados en la profundidad del océano y practicar surfing, entre otras actividades y pasatiempos.
Por su parte, en tierra firme, la isla ofrece atractivos únicos como los molinos de azúcar y las casas señoriales en medio de las plantaciones de caña, iglesias tradicionales de la época británica y todo el encanto de Bridgetown, su capital colonial.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses