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Para esto se instalaron Estaciones de Vida en las salas VIP de la aerolínea, con las cuales se pueden conocer los cuidados básicos a la hora de viajar, los riesgos a tener en cuenta y los pasajeros podrán saber su IMC (Índice de Masa Corporal). Además, cada uno de estos equipos está dotado con un Desfibrilador Externo Automático en caso de emergencias cardiovasculares.
Adicional a esto, los pasajeros pueden acceder a la aplicación para teléfonos inteligentes Cardiofly, la cual funciona en modo avión y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Con esta app, se pueden recibir alertas de hidratación, ejercicio de las piernas y estiramiento, entre otras recomendaciones para mejorar la circulación, sobre todo durante vuelos de larga duración.De acuerdo con la empresa, con estas iniciativas se busca sensibilizar sobre la necesidad de mantener un ritmo de vida saludable.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país