.
TRANSPORTE

Avianca anunció plan para reducir su capacidad entre 30% y 40% a partir de mañana

viernes, 13 de marzo de 2020

La decisión se tomó para enfrentar los impactos de la reducción en la demanda por el Covid-19

Kevin Steven Bohórquez Guevara

A propósito de la situación del Covid-19 y las restricciones impuestas por los gobiernos de América Latina al transporte aéreo, Avianca Holdings dio a conocer que tomarán "medidas inmediatas" para enfrentar los impactos de la reducción en la demanda.

Así, según anunciaron, que implementarán un plan a corto plazo para ajustar capacidad, reducir gastos y proteger la liquidez de la compañía.

De acuerdo con Avianza, este plan y en línea con las medidas tomadas en la industria aeronáutica global, Avianca Holdings S.A. disminuye su capacidad entre 30% y 40% a partir de mañana. Además, la aerolínea reforzará sus estrictos protocolos de seguridad e higiene para proteger el bienestar de sus pasajeros, tripulación y personal de tierra.

"La compañía continuará monitoreando permanentemente la evolución de los impactos del Covid-19 en la demanda de servicios de transporte aéreo al tiempo que mantendrá la flexibilidad en la implementación de ajustes adicionales en la capacidad y otras medidas necesarias", aseguró Avianca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 12/07/2024 WhatsApp es la plataforma predilecta por los ciudadanos latinos para comunicarse

Las plataformas de Meta lideran entre los canales de conexión que utilizan los habitantes de Hispanoamérica, según Telefónica

Salud 11/07/2024 Superintendencia de la Economía Solidaria amplió a un año la intervención a Copservir

La entidad también anunció que los establecimientos comerciales que pertenecen a Drogas La Rebaja fueron entregados al Ministerio de Salud

Comunicaciones 10/07/2024 MinTIC dice que Tigo es buen negocio y no puede venderse en menos de lo que vale

Lizcano dijo que el Gobierno no tiene injerencia directa en el asunto y debe ser un debate de ciudad