MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En esta infraestructura, que contará con capacidad de instruir a cerca de 2.000 colaboradores a diario, estarán ubicadas las escuelas técnicas de operación, mantenimiento, mercancías peligrosas y operaciones terrestres.
Adicionalmente, habrá un proyecto paralelo denominado SOC (System Operational Control), corazón de la operación de la holding en Colombia. Desde ahí se manejarán y controlarán los 450 vuelos diarios de Avianca en el país o rutas internacionales generadas desde Colombia.
En cuanto a tecnología, contará, entre otros, con grandes pantallas, conexiones con satélites, seis bahías para los simuladores de vuelo y con una piscina para entrenamientos reales en agua.
El centro está en la avenida El Dorado con carrera 95 A.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones