.
COMUNICACIONES

Avantel extiende plazo para clientes que no hayan podido pagar por la cuarentena

martes, 24 de marzo de 2020

Algunos de los centros de servicio continuarán operando para pagos, atención a entidades gubernamentales y reposición de Sim Card,

Laura Lucía Becerra Elejalde

En medio de la actual coyuntura, generada por el coronavirus y las medidas del Gobierno Nacional para contenerlo, Avantel anuncó nuevas medidas para apoyar a sus clientes durante la cuarentena.

En primer lugar, la compañía de telefonía amplio el plazo de pago hasta el jueves 26 de marzo para que sus clientes que no estén al día en su pago el 24 de marzo tengan más tiempo para pagar su servicio por medio de los canales digitales de la empresa o en los más de 1.400 puntos efecty que están operando en esta contingencia a nivel nacional.

La empresa anunció también que habrá un número limitado de tiendas físicas abiertas para atender servicios de emergencia en las ciudades principales en Colombia, en las cuales se "recibirán pagos, atenderán entidades gubernamentales, reposición de Sim Card, fallas en el servicio y la posibilidad de activar inmediatamente servicios móviles y de internet para el hogar".

Adicionalmente, desde el 19 de marzo la empresa ya había anunciado otros apoyos a sus usuarios como la entrega de 2GB, 5GB y 10 GB en 4G adicionales gratis, con una vigencia de 30 días acorde al plan actual pospago y planes móviles para empresas; un incremento de 50% en la velocidad por 30 días pra planes de datos ilimitados pospago y en internet ilimitado para el hogar.

Además, para los usuarios prepago, Avantel anunció la semana pasada 50% más sobre las recargas realizadas para hablar y navegar por demanda, entre el 20 y el 31 de marzo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/07/2024 El gasto de los hogares en calzado fue de $1,7 billones durante el primer semestre

Las ventas tienen impacto sobre 8.400 empresas que ponen una oferta de 49,4 millones de pares de zapatos al año

Minas 15/07/2024 Las empresas pertenecientes al sector de minería reportaron ganancias de $56 billones

La empresa que lideró, tanto en ingresos como en utilidades, fue Drummond, se ubicó en el puesto número 12 del ranking general

Transporte 17/07/2024 Autoridades españolas recibieron petición formal de Abra para comprar Wamos Air

La empresa matriz de Avianca y GOL, anunció el negocio a comienzos de Mayo, ahora se espera una respuesta de 30 a 50 días