.
TECNOLOGÍA

Avantel anunció beneficios a sus clientes para que accedan a nuevos equipos móviles

viernes, 15 de enero de 2021

La empresa dijo que frente al avance que ha tenido la virtualidad se hace necesario que las personas tengan acceso a equipos de calidad

Johana Lorduy

Avantel anunció nuevos beneficios para sus usuarios entre los que se destaca un portafolio robusto de equipos exentos de IVA, así como ofertas en los diferentes puntos de venta a nivel nacional y en su página web. Dentro de los dispositivos, se encuentran reconocidas marcas como Nokia, Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi, ZTE y VIVO.

La empresa dijo que frente al avance que ha tenido la virtualidad se hace necesario que las personas tengan la posibilidad de acceder a equipos de calidad a precios competitivos.

"Como compañía nuestra prioridad siempre serán los usuarios, por eso para apoyar el inicio de actividades del nuevo año, buscamos llevar mayores beneficios que aporten positivamente a la conectividad de los colombianos. Con este objetivo, desde Avantel estamos presentando una oferta de equipos celulares 4G LTE desde $179.900.”, comentó la organización en un comunicado.

Adicional, Avantel anunció que, desde hoy (15 de enero) y hasta agotar existencias, los clientes nuevos y actuales en prepago y pospago interesados en adquirir un equipo celular con la marca, recibirán un accesorio de audio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Supersalud asegura que Compensar no ha enviado los documentos para su liquidación

Luis Carlos Leal, superintendente de Salud, aseguró que para aceptar o rechazar el proceso de liquidación debe llegar la documentación

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo