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Autocolombiana alcanzó 134 vitrinas
La comercializadora tiene en su portafolio a marcas del sector como KTM, Harley-Davidson y Polaris, tienen 120 puntos de servicio
Autocolombiana hizo un balance sobre el estado de su red de marcas. La comercializadora inició en Colombia desde 2016. Desde entonces y hasta la fecha ha logrado la distribución de importantes marcas del sector automotor como KTM, Husqvarna y Harley-Davidson.
Nicolás Upegui, gerente de Autocolombiana, aseguró que “la experiencia de más de 40 años de nuestra compañía matriz nos ha servido como modelo para entender que la mejor forma de ganarse el favor del cliente y que este confíe en nuestros productos a través del fortalecimiento del servicio”.
El directivo agregó que, con corte a julio, se contabilizó la distribución de productos, cifra que arrojó un total de 134 vitrinas a nivel nacional, lo que incluye la asistencia técnica y de repuestos a través de 120 puntos de servicio.
La empresa aseguró que el segmento en el que desarrolla sus operaciones es el de la comercialización de marcas de movilidad premium. Sobre su portafolio, aseguró que tiene otras marcas como Gasgas, CFMoto, ATV y marcas de bicicletas como BMC, Focus y Cervelo. También se encarga de vender implementos para motociclistas y ciclistas de marcas como Touratech, RE’IT, Akrapovič y Rapha, entre otras.
Durante este año, Autocolombiana asegura que ha ubicado a Harley-Davidson en el tercer lugar del segmento premium de motos con 86 unidades y un crecimiento interanual de 8,9%. KTM, por otro lado, está entre las 10 primeras del mercado general, al alcanzar ventas por 3.853 unidades y un crecimiento de 18,4%. CFMOTO tiene 652 unidades despachadas.
Las ventas están soportadas en la red de colaboradores: se contabilizan en 234, ubicados en 120 centros de servicio.
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