.
EMPRESAS

Audi R8 Spyder: 3,6 segundos de 0 a 100 km/h

jueves, 13 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

En el trayecto realizado y con 16 grados de temperatura exterior, ir descapotado es posible. Contamos con asientos calefactados y un climatizador que eleva la temperatura de forma automática al percibir una gran diferencia con los grados provenientes del exterior. El R8 Spyder no cuenta con salida de aire por detrás de la nuca. En cambio, los reposacabezas de los asientos, tienen el sistema de sonido Bang & Oluffsen, cuentan con dos altavoces cada uno.

La posición de conducción es realmente cómoda a pesar de ser un deportivo. Evidentemente, cuesta entrar y salir del R8 Spyder. Pero es muy sencillo encontrar la posición ideal. Destaca el volante desde el que podemos controlar todos los sistemas del coche, de información, de entretenimiento y de nuestro teléfono, ya que cuenta con la Smartphone interface compatible con los sistemas IOs y Android de Apple y Google.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos (una décima más lento que el cupé), dos décimas menos que el anterior R8 Spyder y en 11,8 segundos llega desde parado a 200 km/h. Lo hace gracias a una relación de peso potencia de 3,2 kg por caballo pues parte de un peso de 1.740 kilos.

Su mecánica es de 10 cilindros en V como el cupé, cuenta con 540 caballos, cambio automático de doble embrague de 7 relaciones y tracción integral quattro, con el motor situado en la parte central trasera, debajo de la capota. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/05/2024 Corte tumbó 5% de la UPC que iba a atención primaria y Acemi respaldó la decisión

El gremio había señalado que la sustracción de ese porcentaje pondría en riesgo la financiación de otros servicios

Turismo 18/05/2024 “Con todos los proyectos, contando habitaciones, la inversión fue de US$30 millones”

Francisco Hernández, Gerente General del Hotel Hyatt Regency Cartagena, habló sobre la expansión que añadió 95 habitaciones

Industria 21/05/2024 La alianza de Juan Valdez con GCC le permitirá vender US$100 millones en seis años

La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados