.
AUTOMOTOR

Audi presentó el nuevo A4, el primer sedan mild hybrid que la marca lanza en 2021

viernes, 29 de octubre de 2021

El nuevo vehículo estará disponible en el mercado en dos versiones: Advanced, a $159,9 millones y Progressive, a $179,9 millones

Audi presentó el nuevo A4, se trata del primer sedán que lanza en 2021 y que hará parte del portafolio mild hybrid en el que también se encuentran los Q5, Q7, Q8 y A6.

“Si bien la demanda por los SUV es una tendencia al alza, no dejamos de lado los clientes amantes de los automóviles. Sabemos que los carros brindan una experiencia de manejo diferente", dijo Margarita Quintana, gerente de
marca Audi.

El nuevo vehículo estará disponible en dos versiones: Advanced, a $159,9 millones y Progressive, a $179,9 millones. Ambos con motores turbo cargados a gasolina en configuraciones distintas del motor 2.0 TFSI: el primero de 190 caballos y 320Nm de torque y el segundo, 249 caballos y 370Nm de torque.

"Nuestro carro icónico llega a Colombia y además incluiremos por primera vez el concepto de Edition One para la versión Advanced, dando un toque distintivo a 50 unidades especiales”, añadió Quintana.

La marca lanzará estas 50 unidades en los colores Azul Navarra, Plata Florete y Gris Manhattan. Para la versión Advanced, además de estos tonos se sumará el Blanco Glaciar y para Progressive se añadirán el Azul Turbo y el Gris Daytona.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país