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La sanción corresponde a hechos del año 2012 y se impone tres años después de que los operadores presentaran e implementaran planes de mejora ante la autoridad.
Según la compañía, las decisiones tomadas por el Ministerio de las Tic, desconocen los esfuerzos de inversión de los operadores y el compromiso de llevar el servicio a los rincones más apartados del país.
De la misma forma que explicó que mejorar el servicio y la calidad es un objetivo permanente de la industria y requiere inversiones cuantiosas y constantes como las que vienen realizando los operadores.Por lo que es indispensable que las autoridades competentes resuelvan temas estructurales, que impiden el despliegue de infraestructura en el país y que afectan directamente la calidad del servicio.
Tulio Alberto Gómez Giraldo aseguró que el grupo Caltac no cumple con los requisitos para la asociación empresarial entre los dos
Las expectativas de generación de empleo del sector industrial para el próximo trimestre aumentaron en 0,7 puntos porcentuales
La reunión se adelantará para tratar temas como un cambio en la destinación de reservas de la sociedad para adquirir acciones