.
CONSTRUCCIÓN Argos y Saint Gobain crearon Joint Venture para desarrollar soluciones de morteros
jueves, 9 de diciembre de 2021

Este proyecto tiene como objetivo fortalecer el liderazgo de ambas empresas en la región mejorando la oferta de soluciones para construcción

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, y Saint-Gobain anunciaron la firma de un acuerdo para crear un Joint Venture en Colombia con el objetivo de desarrollar soluciones de morteros.

Saint-Gobain es líder mundial en soluciones sostenibles y una de las 100 empresas más innovadoras a nivel global, con más de 350 años de historia, más de 167.000 empleados y presencia en 72 países. En Colombia, Saint-Gobain es líder en el mercado de vidrio para la construcción y en la fabricación de productos aislantes y abrasivos.

Totalmente enfocada en los clientes y usuarios finales, esta asociación combinará la tecnología y el conocimiento global de Saint-Gobain en materia de morteros con el fuerte liderazgo y la sólida presencia local de Argos, con el fin de ofrecer una amplia gama de soluciones en Colombia para acelerar la evolución del mercado de la construcción hacia un futuro más industrializado y sostenible, creando empleo y valor de largo plazo para todos los grupos de interés.

"Este proyecto tiene como objetivo fortalecer el liderazgo y el crecimiento de ambas empresas en la región mejorando la oferta de una gama integral de soluciones para la construcción liviana y sostenible", informaron a través de un comunicado.

El cierre de la transacción, previsto para los próximos meses, está sujeto a la aprobación de la autoridad de competencia en Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/01/2022 Novo Nordisk nombró a Patricia Field De León gerente general para Colombia

La meta será consolidar la presencia de la compañía en el mercado y liderar programas de prevención de enfermedades

Comercio 21/01/2022 Americana de Colchones buscará distribuidores para llegar a ciudades intermedias

La compañía aseguró que los productos para el descanso presentaron un incremento de 15% con la llegada de la pandemia

Construcción 20/01/2022 Holcim fue reconocida como empresa Cecodes por liderazgo y apoyo a la inclusión

Este reconocimiento fue otorgado por el trabajo que viene desarrollando para eliminar cualquier forma de discriminación en su organización

MÁS EMPRESAS