MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La comisión sextas de la Cámara de Representantes aprobó en primer debate el proyecto de ley que pretende eliminar las cláusulas de permanencia para los usuario de telefonía móvil y fija, internet y televisión. Es decir, los diferentes operadores no podrán celebrar contratos que obliguen a los usuarios a permanecer tiempos determinados con la empresa misma.
El representante David Barguil, autor de esta iniciativa, insiste en la necesidad de poner fin a estos contratos que amarran a los consumidores hasta por tres años, dando posibilidad a malos servicios en la calidad y en la prestación de servicios.
El proyecto se compone de tres aspectos dentro de los cuales se habla de la prohibición de las cláusulas de permanencia mínima en los contratos de telefonía móvil, es especial atención cuando es en relación de la compra de equipos móviles, la libertad del usuario de cancelar el servicio sin ninguna sanción y la separación de los contratos de de prestación de servicios con la de adquisición de equipos.
De acuerdo con la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible, Andemos, se han comercializado más de 581.294 vehículos usados
Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre