.
TECNOLOGÍA

Apple realizó el lanzamiento de iOS 16 con nuevas herramientas de personalización

lunes, 12 de septiembre de 2022

Con esta actualización se tiene la posibilidad de cambiar la fuente de la pantalla de bloqueo y personalizarla con nuevos widgets

El día de hoy Apple realizó el lanzamiento de iOS 16, que trae grandes actualizaciones en materia de accesibilidad en la pantalla de bloqueo, capacidad para editar y colaborar con mensajes, herramientas nuevas de Mail y diferentes formas de interactuar con fotos y video con texto vivo y “Visual Look Up”.

En cuanto a las actualizaciones de la pantalla, la pantalla de bloqueo ahora tiene una opción para agregar un efecto de profundidad, mostrando a la persona que tenga en la foto frente a la hora. A su vez, tienen la posibilidad de cambiar la fuente de la pantalla de bloqueo y personalizarla con nuevos widgets.

Por otra parte, frente a la galería de la pantalla de bloqueo, los usuarios pueden escoger una foto sugerida de su biblioteca personal o un conjunto dinámico de las fotos que se mezclan a lo largo del día. Otro aspecto importante, es que las notificaciones ahora salen en la parte inferior de la pantalla de bloqueo y los usuarios pueden verla en una lista ampliada como una vista de recuento.

Con los desarrollos de Focus, las aplicaciones Calendar, Mail, Messages y Safari pueden mostrar el contenido que es relevante para el usuario, ampliando el equilibrio que se maneja en el apartado de notificaciones.

Para mejorar la productividad del correo, ahora se pueden programar con anticipación y también cancelar la entrega de un mensaje cuando llega a la bandeja de entrada de los destinatarios. Los usuarios ahora, pueden mantener presionado una imagen para sacarla de fondo y colocarla en aplicaciones de mensajes. Al mismo tiempo, se puede reconocer animales y diferentes elementos de las fotografías.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2022 Comercios aliados de Rappi son en 92% pymes y promedian 4.800 órdenes por mes

El ticket promedio de las empresas aliadas de la aplicación es de $273.000 y las categorías más vendidas son regalos (54%), tecnología (16%) y belleza y hogar (8%)

Educación 23/09/2022 La universidad de los Andes y la Nacional, en el top 10 del QS América Latina 2023

Según el método de clasificación, las instituciones sobresalen por Reputación académica, citaciones de artículos, entre otras categorías

Comercio 24/09/2022 Las pollerías de barrio dan la pelea en un mercado liderado por la cadena Frisby

En 2021, las grandes cadenas de pollo representaron 50,4% del mercado, ganando terreno en comparación con 2015. Asaderos independientes tienen 49,6% del negocio

MÁS EMPRESAS