.
TECNOLOGÍA Aplicaciones de fácil acceso para empresas, el objetivo de la nueva apuesta de Zoho
jueves, 3 de marzo de 2022

La nueva plataforma busca ayudar a las compañías a tener mayor incidencia en el mundo digital por medio de aplicaciones

Con el fin de generar facilidades tecnológicas para las empresas, la compañía de tecnología empresarial, Zoho, lanzó recientemente su plataforma de código bajo, Zoho Creator.

Con una proyección de un crecimiento anual que supere el 25% durante los próximos cinco años, según analistas, el mercado del código bajo busca alcanzar US$64.500 millones para 2027. Este sistema ofrece a las empresas herramientas de fácil acceso para crear aplicaciones móviles e incursiona en procesos de transformación digital.

Por medio de motores de inteligencia de negocios que funcionan gracias a inteligencia artificial la nueva plataforma importa, limpia y organiza los datos logrando que las aplicaciones cumplan funciones de análisis predictivo, reconocimiento óptico de caracteres, detección de objetos o extracción de tendencias.

Raju Vegesna, jefe 'evangelista' de Zoho resaltó la importancia de esta plataforma para que las aplicaciones puedan responder a procesos internos, financieros, administrativos y comerciales.

“Tanto los usuarios de la empresa como su departamento de TI pueden desplegar rápidamente soluciones seguras y dinámicas construidas a escala automática, evitando perder tiempo en programar o diseñar. Con soluciones como Zoho Creator, las organizaciones pueden centrarse en resolver los problemas del negocio y buscar nuevas oportunidades de crecimiento", señaló el directivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 26/05/2022 Cerrejón lleva 4.600 hectáreas rehabilitadas en donde realizaron minería a cielo abierto

La empresa de minería busca fortalecer un corredor biológico entre la Serranía del Perijá y la Sierra Nevada de Santa Marta con áreas en las que se ha extraído carbón

Automotor 25/05/2022 Motocicletas eléctricas alcanzaron 12% de las ventas de Auteco, con 7.213 unidades

Patinetas, bicicletas, ciclomotores y motocicletas eléctricas representaron 7.213 vehículos e incremento del 8 % frente al año anterior

Industria 24/05/2022 Vicente Noero, presidente ejecutivo de Paz del Río, anunció su retiro de la compañía

Noero dijo que se retira de su cargo a partir del próximo 16 de junio; aseguró que su decisión se debe al cumplimiento de una etapa profesional

MÁS EMPRESAS