.
INDUSTRIA Andi apoya iniciativa ciudadana que busca que no haya más vandalismo en las calles
miércoles, 2 de junio de 2021

Otro de los puntos que toca es la importancia de dejar operar al aparato productivo del país, que se ha visto afectado desde hace más de un mes

Johana Lorduy

Más de 110.000 colombianos firmaron una petición a través de la plataforma Change.org, para que no haya más violencia, vandalismo, ni bloqueos en el territorio nacional.

Esta iniciativa, respalda por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), busca también que no se sigan violando los derechos de miles de ciudadanos en el paro.

“Miles de familias se encuentran en situación crítica por la violación al derecho a la vida, la seguridad, al trabajo, a la salud, a la libre circulación y a su seguridad alimentaria”, destaca la petición en Change.org.

Otro de los puntos que toca es la importancia de dejar operar al aparato productivo del país, que se ha visto afectado desde hace más de un mes por cuenta del paro y los bloqueos en las vías.

“Queremos trabajar. Afectar el trabajo es afectar a los hogares colombianos, a las empresas, a las Pyme y la inversión”, concluye la campaña.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/01/2022 Crehana lanzará campaña Full Pass con más de 800 cursos gratuitos en su plataforma

La plataforma educativa alcanza más de 5,8 millones de usuarios registrados en 25 países y Colombia es uno de los mercados más importantes

Automotor 19/01/2022 El año pasado se vendieron 17.702 vehículos de cero y bajas emisiones en Colombia

La tecnología híbrida fue la de mayor participación con 16.404 unidades, mientras que los eléctricos llegaron a 1.296

MÁS EMPRESAS