MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Doug Parker, presidente ejecutivo de American Airlines, dijo que su producto ahora va a ofrecer Cabinas y clubes renovados, mostradores de boletos modernizados, tecnología mejorada y nuevas aeronaves.
"Estas inversiones de capital incluyen asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional, más opciones de entretenimiento a bordo, un nuevo y moderno diseño para las salas Admirals Club alrededor del mundo, y una variedad mejorada de alimentos saludables y bebidas de cortesía", añadió el directivo.
Cabe recordar que American cerró la fusión con US Airways el 9 de diciembre de 2013, y ha hecho un progreso en la integración de ambas aerolíneas. Los clientes ahora tienen acceso a la red combinada por el código compartido que logran las dos empresas.
Los clientes también pueden acumular y canjear millas en vuelos operados por American y US Airways y recibir acceso recíproco a clubes y ascensos de cabina. Las operaciones de carga de American ahora funcionan como una y la planificación ya está en marcha para todos los proyectos que convertirán a American en una sola aerolínea en el 2015.
La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa
El Gabinete dijo que también convocará una mesa de diálogo para revisar la situación a fondo
El gremio dijo que la expedición de un Manuel de régimen tarifario debe expedirse por medio de una ley del Congreso de la República