MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa tiene la intención de presentar su nuevo producto a finales de junio y sacarlo al público a finales de septiembre, precisó el diario citando a una fuente anónima vinculada a la multinacional.
Según estas informaciones, Amazon busca diferenciarse de la competencia con un teléfono con una pantalla capaz de desplegar imágenes tridimensionales parecidas a un holograma que pueden verse con unas gafas especiales.
La compañía habría empezado a mostrar una versión de su teléfono a desarrolladores de San Francisco y Seatle.
Este proyecto forma parte de la estrategia de Amazon de expandirse desde la distribución al multimedia.
La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa
MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos
Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'