MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía matriz de Amway dio a conocer que sus ventas en 2011 fueron superiores a US$10.900 millones, logrando un crecimiento de 17% con respecto a 2010, período en el cual sus ventas totales alcanzaron los US$9.200 millones.
Esto significa que la empresa ha conseguido crecer en 11 de los últimos 12 años de operación.
Además, Amway reportó crecimientos en diez de los mercados más importantes en que participa, como lo son China, India, Corea, Malasia, Rusia, Tailandia, Taiwán, Ucrania y Estados Unidos. En América Latina, particularmente, la compañía reportó un crecimiento de dos dígitos.
'Por más de 50 años, Amway ha centrado su atención en ayudar a la gente a vivir mejor. Ofrecemos a la gente la oportunidad de tener un negocio propio, impulsado por fuertes marcas e innovadores productos,' afirmó Steve Van Andel, presidente del Consejo de Amway. 'Nuestro éxito se debe a los millones de empresarios en todo el mundo que buscan alcanzar sus metas a través de un negocio Amway', agregó.
Amway es una productora y distribuidora de productos relacionados con nutrición, belleza, cuidado personal y hogar, y actualmente tiene más de 3 millones de personas que los distribuyen, en más de 80 países alrededor del mundo.
Nutrilite fue la marca más comercializada
Entre las distintas marcas que Amway posee, Nutrilite, líder mundial en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios, fue la que más dividendos le reportó a la compañía, con un total de US$4,700 millones en ventas. A ésta, le siguieron Artistry, con US$2.800, y eSpring, que alcanzó los US$2.200 a nivel mundial.
Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino