.
EMPRESAS

Alticor vendió más de US$10.900 millones en 2011

martes, 6 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Susa

La compañía matriz de Amway dio a conocer que sus ventas en 2011 fueron superiores a US$10.900 millones, logrando un crecimiento de 17% con respecto a 2010, período en el cual sus ventas totales alcanzaron los US$9.200 millones.

Esto significa que la empresa ha conseguido crecer en 11 de los últimos 12 años de operación.

Además, Amway reportó crecimientos en diez de los mercados más importantes en que participa, como lo son China, India, Corea, Malasia, Rusia, Tailandia, Taiwán, Ucrania y Estados Unidos. En América Latina, particularmente, la compañía reportó un crecimiento de dos dígitos.

'Por más de 50 años, Amway ha centrado su atención en ayudar a la gente a vivir mejor. Ofrecemos a la gente la oportunidad de tener un negocio propio, impulsado por fuertes marcas e innovadores productos,' afirmó Steve Van Andel, presidente del Consejo de Amway. 'Nuestro éxito se debe a los millones de empresarios en todo el mundo que buscan alcanzar sus metas a través de un negocio Amway', agregó.

Amway es una productora y distribuidora de productos relacionados con nutrición, belleza, cuidado personal y hogar, y actualmente tiene más de 3 millones de personas que los distribuyen, en más de 80 países alrededor del mundo.

Nutrilite fue la marca más comercializada
Entre las distintas marcas que Amway posee, Nutrilite, líder mundial en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios, fue la que más dividendos le reportó a la compañía, con un total de US$4,700 millones en ventas. A ésta, le siguieron Artistry, con US$2.800, y eSpring, que alcanzó los US$2.200 a nivel mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 07/05/2024 El Consejo Superior de la Universidad Nacional no designó rector por falta de quorum

La directiva de la institución aseguró que quieren imponer “a la fuerza” un rector encargado, por lo que piden intervención por parte de la Procuraduría y el Consejo de Estado

Construcción 08/05/2024 Fedelonjas y Certicámaras firman convenio que impulsa la digitalización inmobiliaria

En 2023 se hicieron 720.334 transacciones de compraventa con uso de grandes cantidades de papel y espacio de almacenamiento

Transporte 06/05/2024 Fenascol y Avianca crean alianza para atención de pasajeros con discapacidad auditiva

A través de esta iniciativa, la aerolínea espera que su servicio y experiencia al cliente sea más accesible para todos sus pasajeros