MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Este apoyo pactado durante tres años inicialmente, el cual contempla: la presencia de la marca en su camiseta y en el estadio, entre otras acciones de mercado que harán en conjunto”, sostuvo un comunicado conjunto de Alquería y Millonarios.
El coordinador de sueños de Alquería, Carlos Enrique Cavelier, hizo énfasis en el vínculo entre la empresa y la región del centro del país por lo que se fortalecido con su planta de producción en Cajicá.
“Con esta región nacimos hace más de 57 años y hoy nos sentimos orgullosos y felices de respaldar a uno de los clubes más grandes de la zona y del país”, manifestó Cavelier.
Para Enrique Camacho Matamoros, presidente de Millonarios, “el apoyo del empresariado colombiano es fundamental para el crecimiento del deporte, en este caso el fútbol, la pasión de todos los colombianos, se fortalece con el apoyo de las empresas”. Este patrocinio se suma al de Adidas, Pepsi, Cafam, Nectar, Águila y Data Factory.
Durante el acto llevado a cabo en un hotel de Bogotá estuvieron también presentes el director directivo de Millonarios, Norberto Peluffo, el centrocampista embajador David Macalister Silva y directivos de Alquería.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023