.
EMPRESAS

Alquería se suma como nuevo patrocinador de Millonarios

miércoles, 6 de julio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“Este apoyo pactado durante tres años inicialmente, el cual contempla: la presencia de la marca en su camiseta y en el estadio, entre otras acciones de mercado que harán en conjunto”, sostuvo un comunicado conjunto de Alquería y Millonarios.

El coordinador de sueños de Alquería, Carlos Enrique Cavelier, hizo énfasis en el vínculo entre la empresa y la región del centro del país por lo que se fortalecido con su planta de producción en Cajicá.

“Con esta región nacimos hace más de 57 años y hoy nos sentimos orgullosos y felices de respaldar a uno de los clubes más grandes de la zona y del país”, manifestó Cavelier.

Para Enrique Camacho Matamoros, presidente de Millonarios, “el apoyo del empresariado colombiano es fundamental para el crecimiento del deporte, en este caso el fútbol, la pasión de todos los colombianos, se fortalece con el apoyo de las empresas”. Este patrocinio se suma al de Adidas, Pepsi, Cafam, Nectar, Águila y Data Factory.

Durante el acto llevado a cabo en un hotel de Bogotá estuvieron también presentes el director directivo de Millonarios, Norberto Peluffo, el centrocampista embajador David Macalister Silva y directivos de Alquería.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 17/05/2024 Siete universidades colombianas están entre las 2.000 mejores alrededor del mundo

Las mejores de Colombia son la Nacional, Andes, Antioquia, Javeriana, Antonio Nariño, del Valle y la Industrial de Santander

Energía 18/05/2024 GeoPark anunció que tiene 45% de un bloque de producción en región de Argentina

La empresa actualmente tiene un equipo de perforación en el bloque Mata Mora Norte, con capacidad para trabajar entre 12 y 15 pozos

Transporte 16/05/2024 Satena anunció 23 frecuencias hacia Villavicencio, San José del Guaviare y para Arauca

Desde el 18 de junio, se abrirá la ruta entre Villavicencio y Arauca, con vuelos disponibles los martes y jueves con aeronaves ATR 72