.
EMPRESAS

Alquería se suma como nuevo patrocinador de Millonarios

miércoles, 6 de julio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“Este apoyo pactado durante tres años inicialmente, el cual contempla: la presencia de la marca en su camiseta y en el estadio, entre otras acciones de mercado que harán en conjunto”, sostuvo un comunicado conjunto de Alquería y Millonarios.

El coordinador de sueños de Alquería, Carlos Enrique Cavelier, hizo énfasis en el vínculo entre la empresa y la región del centro del país por lo que se fortalecido con su planta de producción en Cajicá.

“Con esta región nacimos hace más de 57 años y hoy nos sentimos orgullosos y felices de respaldar a uno de los clubes más grandes de la zona y del país”, manifestó Cavelier.

Para Enrique Camacho Matamoros, presidente de Millonarios, “el apoyo del empresariado colombiano es fundamental para el crecimiento del deporte, en este caso el fútbol, la pasión de todos los colombianos, se fortalece con el apoyo de las empresas”. Este patrocinio se suma al de Adidas, Pepsi, Cafam, Nectar, Águila y Data Factory.

Durante el acto llevado a cabo en un hotel de Bogotá estuvieron también presentes el director directivo de Millonarios, Norberto Peluffo, el centrocampista embajador David Macalister Silva y directivos de Alquería.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 14/05/2025

Lanzan herramienta Nómina en Línea para digitalizar pagos a empleados en Mipyme

Los desarrolladores de la herramienta indicaron que reduce tiempos de operación y errores en el procesamiento

Indusria 14/05/2025

Grandes marcas se solidarizan con Frisby por "copia" de su identidad en España

Empresas de industria, moda, gastronomía y tecnología se han unido a la cadena de apoyo

Automotor 16/05/2025

Las novedades que trae la edición de este año de la Feria de las Dos Ruedas en Medellín

Más de 12 marcas anunciaron 14 lanzamientos. Entre ellas, AKT, Honda y Harley fueron las casas con más anuncios para robustecer su portafolio