.
EMPRESAS

Alquería invertirá $1.500 millones en su portafolio de bienestar

miércoles, 15 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Para lograr el objetivo, Ana María Vásquez, directora del negocio de bienestar de Alquería y Laura Velásquez, gerente de marca de la leche deslactosada de la compañía, afirmaron que se invertirán $1.500 millones en una campaña de reconocimiento, que va desde julio a octubre, y que busca comunicar que la bebida ofrece bienestar al consumidor y a sus allegados.

El consumo per cápita de leche es de 70 litros al año y el objetivo es aumentarlo de la mano de su leche deslactosada que es consumida por 24% de la población. A eso se suma que el portafolio de bienestar también tiene las leches especializadas que son consumidas por 4% de los hogares.

Al concluir la campaña en octubre, Alquería espera tener 33% de participación de mercado en el segmento de deslactosadas y hacer que las ventas se consoliden en un crecimiento de 10%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 17/03/2025

Fenalco calcula que el día cívico podría generar pérdidas al país por US$360 millones

El dirigente gremial aseguró que la decisión de anunciar esta movilización es de carácter antidemocrático, porque se presiona la discusión legislativa

Educación 17/03/2025

El ranking de las mejores y las peores universidades en Colombia en 2024

LR consultó al Ministerio de Educación y al Icfes para sacar un listado con el promedio de todas las universidades que hay en el país y los estudiantes que hicieron la prueba

Industria 17/03/2025

Cadena de moda rápida Forever 21 se declara en quiebra por segunda vez en seis años

El auge de empresas de comercio electrónico como Amazon, Shein y Temu han perjudicado a minoristas de ropa como Forever 21 y Express