MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para lograr el objetivo, Ana María Vásquez, directora del negocio de bienestar de Alquería y Laura Velásquez, gerente de marca de la leche deslactosada de la compañía, afirmaron que se invertirán $1.500 millones en una campaña de reconocimiento, que va desde julio a octubre, y que busca comunicar que la bebida ofrece bienestar al consumidor y a sus allegados.
El consumo per cápita de leche es de 70 litros al año y el objetivo es aumentarlo de la mano de su leche deslactosada que es consumida por 24% de la población. A eso se suma que el portafolio de bienestar también tiene las leches especializadas que son consumidas por 4% de los hogares.
Al concluir la campaña en octubre, Alquería espera tener 33% de participación de mercado en el segmento de deslactosadas y hacer que las ventas se consoliden en un crecimiento de 10%.
El dirigente gremial aseguró que la decisión de anunciar esta movilización es de carácter antidemocrático, porque se presiona la discusión legislativa
El auge de empresas de comercio electrónico como Amazon, Shein y Temu han perjudicado a minoristas de ropa como Forever 21 y Express