.
EMPRESAS

Alquería invertirá $1.500 millones en su portafolio de bienestar

miércoles, 15 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Para lograr el objetivo, Ana María Vásquez, directora del negocio de bienestar de Alquería y Laura Velásquez, gerente de marca de la leche deslactosada de la compañía, afirmaron que se invertirán $1.500 millones en una campaña de reconocimiento, que va desde julio a octubre, y que busca comunicar que la bebida ofrece bienestar al consumidor y a sus allegados.

El consumo per cápita de leche es de 70 litros al año y el objetivo es aumentarlo de la mano de su leche deslactosada que es consumida por 24% de la población. A eso se suma que el portafolio de bienestar también tiene las leches especializadas que son consumidas por 4% de los hogares.

Al concluir la campaña en octubre, Alquería espera tener 33% de participación de mercado en el segmento de deslactosadas y hacer que las ventas se consoliden en un crecimiento de 10%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/07/2024 Latam Airlines anunció que volverá a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración

Deportes 26/07/2024 La historia del inversionista “fantasma” que iba a inyectar recursos al América de Cali

Tulio Alberto Gómez, máximo accionista del América de Cali, anunció hace dos días el desistimiento de la intención de inversión de Grupo Caltac al equipo

Judicial 23/07/2024 Accionista de Procaps pide cambio de directivos tras retrasos en reportes financieros

Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023