.
EMPRESAS

Alquería invertirá $1.500 millones en su portafolio de bienestar

miércoles, 15 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Para lograr el objetivo, Ana María Vásquez, directora del negocio de bienestar de Alquería y Laura Velásquez, gerente de marca de la leche deslactosada de la compañía, afirmaron que se invertirán $1.500 millones en una campaña de reconocimiento, que va desde julio a octubre, y que busca comunicar que la bebida ofrece bienestar al consumidor y a sus allegados.

El consumo per cápita de leche es de 70 litros al año y el objetivo es aumentarlo de la mano de su leche deslactosada que es consumida por 24% de la población. A eso se suma que el portafolio de bienestar también tiene las leches especializadas que son consumidas por 4% de los hogares.

Al concluir la campaña en octubre, Alquería espera tener 33% de participación de mercado en el segmento de deslactosadas y hacer que las ventas se consoliden en un crecimiento de 10%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Judicial 07/05/2024 Drummond pidió a la JEP que no escuchen testigo en caso de financiación a las AUC

La compañía minera aseguró que las declaraciones de Jaime Blanco son falaces, y sus testimonios ya han sido desestimados en casos adelantados en Estados Unidos

Comercio 08/05/2024 Éxito reportó ingresos operacionales por $5,3 billones en el primer trimestre de 2024

La compañía indicó que la operación en Colombia arrojó un resultado resiliente

Comercio 08/05/2024 Luego de abrir su nueva tienda en Cali, Ikea va por una última apertura en Envigado

Las aperturas en Colombia contemplan tres tiendas, tras la segunda inauguración en la sucursal del cielo, envigado se alista para recibir la marca en el segundo semestre