MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para lograr el objetivo, Ana María Vásquez, directora del negocio de bienestar de Alquería y Laura Velásquez, gerente de marca de la leche deslactosada de la compañía, afirmaron que se invertirán $1.500 millones en una campaña de reconocimiento, que va desde julio a octubre, y que busca comunicar que la bebida ofrece bienestar al consumidor y a sus allegados.
El consumo per cápita de leche es de 70 litros al año y el objetivo es aumentarlo de la mano de su leche deslactosada que es consumida por 24% de la población. A eso se suma que el portafolio de bienestar también tiene las leches especializadas que son consumidas por 4% de los hogares.
Al concluir la campaña en octubre, Alquería espera tener 33% de participación de mercado en el segmento de deslactosadas y hacer que las ventas se consoliden en un crecimiento de 10%.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre