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La compañía argentina tiene solo una sede en Bogotá, y planea expandirse este año, pues aunque estaba entre sus planes de abrir cinco puntos más, la situación volátil del país les hizo retrasar este proyecto.
Aún así, los índices de confianza se han mantenido altos y sus ventas a través de la página web llegaron a 60%, superando al call center y a la comercialización a través de su punto de venta, que apenas alcanza 20% de participación.
Su apuesta es crecer aún más en Bogotá, aunque el mercado tenga mucha competencia, y posicionarse en Medellín y Cali. Aún así, su objetivo es entrar a ciudades pequeñas porque la conectividad ha permitido que se realicen más viajes a nivel nacional.
Según María Eugenia Oriani, country manager de Almundo Colombia, esta empresa que llegó hace poco al país tuvo un crecimiento de 300% de las ventas durante su primer año,
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El órgano de control aseguró que la operación de la empresas continuará con normalidad y que ningún empleado será retirado
Ana María Vesga pidió a las autoridades que sean más rigurosos con los datos que presentan y respeto por los estados financieros
El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe