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¿Cuánto fue la inversión inicial en Colombia?
La inversión inicial fue de US$500.000 y esperamos que para este final de año haber invertido un millón más. Sin embargo, eso depende de nuestros resultados y de la efectividad de nuestros trabajadores.
¿Cómo se garantiza el buen servicio al cliente?
Se inicia haciendo una buena selección y dándole un buen entrenamiento a ese personal. Pero principalmente usando la tecnología apropiada. Nosotros somos propietarios de Almaway que provee un software de interpretación del lenguaje. Esto ayuda a que las respuestas a nuestros usuarios sean rápidas y acertadas.
¿Cuanto creció la compañía en la región el año pasado?
La compañía crece 50% anual en Brasil, por ejemplo, gracias al know how en tecnología, que es lo que garantiza nuestro excelente desempeño, no nuestro capital económico, no social sino nuestros desarrollos en tecnología. Y este valor agregado de tecnología es lo que nos diferencia de nuestros competidores, todas las herramientas digitales y softwares que perfeccionan nuestro trabajo.
¿Quiénes son sus clientes?
En Italia controlamos 20% del negocio de contact center y en Brasil tenemos importantes clientes como Claro, Telefónica, Nextel, entre otros. En Colombia al menos por el momento estamos trabajando con empresas de telecomunicaciones. Hoy tenemos una operación muy pequeña, pero somos muy optimistas. Llegamos a Colombia por ser la segunda economía.
Julián Flórez, country manager de Foodology para Colombia y Perú, aseguró que proyectan ventas de 100.000 rollitos de canela al mes
La calificación en materia de la CNE se da por la reducción de los índices de vida de las reservas PDP y 1P a 1,5 y 4,4 años, respectivamente
La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores