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¿Cuánto fue la inversión inicial en Colombia?
La inversión inicial fue de US$500.000 y esperamos que para este final de año haber invertido un millón más. Sin embargo, eso depende de nuestros resultados y de la efectividad de nuestros trabajadores.
¿Cómo se garantiza el buen servicio al cliente?
Se inicia haciendo una buena selección y dándole un buen entrenamiento a ese personal. Pero principalmente usando la tecnología apropiada. Nosotros somos propietarios de Almaway que provee un software de interpretación del lenguaje. Esto ayuda a que las respuestas a nuestros usuarios sean rápidas y acertadas.
¿Cuanto creció la compañía en la región el año pasado?
La compañía crece 50% anual en Brasil, por ejemplo, gracias al know how en tecnología, que es lo que garantiza nuestro excelente desempeño, no nuestro capital económico, no social sino nuestros desarrollos en tecnología. Y este valor agregado de tecnología es lo que nos diferencia de nuestros competidores, todas las herramientas digitales y softwares que perfeccionan nuestro trabajo.
¿Quiénes son sus clientes?
En Italia controlamos 20% del negocio de contact center y en Brasil tenemos importantes clientes como Claro, Telefónica, Nextel, entre otros. En Colombia al menos por el momento estamos trabajando con empresas de telecomunicaciones. Hoy tenemos una operación muy pequeña, pero somos muy optimistas. Llegamos a Colombia por ser la segunda economía.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países