.
EMPRESAS

Almacenes Éxito y ExxonMobil de Colombia acordaron alianza para compra de combustible

jueves, 13 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

La cadena minorista suscribió un contrato de colaboración con ExxonMobil, en el cual se establece una alianza comercial para la compra de hasta 100 millones de galones de combustible con un descuento comercial sobre el margen mayorista y que serán vendidos en las estaciones de servicio EDS, de Éxito.

ExxonMobil durante la vigencia de la alianza, y sujeto a las reglas y condiciones acordadas en el contrato, ofrecerá a Éxito hasta 100 ubicaciones apropiadas dentro de las estaciones de servicio que hacen parte de la cadena de distribución ESSO-Mobil, para la instalación y operación de tiendas de conveniencia de la compañía, todo lo cual en adelante se denominará 'la Alianza'.

El ofrecimiento de ubicaciones apropiadas y la compra del combustible, se encuentran supeditadas al cumplimiento de ciertas condiciones pactadas por las partes, pudiendo finalizar de manera anticipada en el evento en que éstas no se cumplieren.

Así lo explicó el representante legal de Almacenes Éxito en carta enviada a la Superintendente Delegada para Emisores, Portafolios de inversión y otros agentes de la Superintendencia Financiera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país