MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía de Internet más grande de Asia utilizará la recaudación para refinanciar sus facilidades de crédito, según un comunicado con fecha de ayer. Los bonos tendrán una calificación A+, o sea el quinto grado más alto de inversión, de Standard Poor’s y un A1 equivalente de Moody’s Investors Service.
Las obligaciones se sumarían a los US$25.000 millones que Alibaba reunió en una oferta pública inicial en septiembre y que constituyó la mayor venta de acciones registrada hasta el momento. El grupo de comercio electrónico con sede en Hangzhou, China, con una capitalización de mercado de casi US$300.000 millones, tiene US$11.000 millones en préstamos y líneas de crédito, según datos recopilados por Bloomberg.
“Dado que acaban de hacer su OPI, no necesariamente necesitan salir al mercado”, dijo en una entrevista telefónica Nathan Barnard, analista de renta fija en Leader Capital Corp., con sede en Portland, Oregón. “Tienen abundante capital. Es otro ejemplo de empresas que son oportunistas y tratan de aprovechar las tasas bajas mientras puedan”.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país