.
EMPRESAS

Alianza entre Dematic y Carvajal Espacios para ampliar su portafolio

martes, 7 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas

Mientras que Dematic, de la mano con Carvajal Espacios llevará la marca de origen Europeo hacia inversiones en países de Latinoamérica, donde proyecta realizar negocios de alta relevancia. Carvajal Espacios, a través de su línea Almatec, ofrecerá almacenamiento, movimiento, Pick and Pack de materiales y la tecnología relacionada.

Ángel Alcala, CEO de Dematic para América Latina dijo al respecto: “en la alianza Dematic y Carvajal Espacios no solo vemos una solución con base en el conocimiento, sino un modelo de negociación y mercadeo sustentable en donde el cliente va a estar apoyado desde la concepción de la solución hasta la operación de la misma, incluyendo los procesos posventa de forma totalmente local. No hay un competidor que puede decir eso”.

Se espera que este proyecto traiga mayor producción local en la planta de Carvajal Espacios, nuevos negocios y desarrollo del sector logístico. Sobretodo en diferentes verticales donde Dematic es muy fuerte como retail, industria, alimentos, aeropuertos, paqueteo, textiles, entre otras.

Jorge Pinto, presidente de Carvajal Espacios, aseguró que “la alianza nos permite dar un salto importante como integradores de soluciones de valor agregado, lo que se reflejará en nuestra capacidad de ofrecer proyectos integrales al mercado, no solo en Colombia, sino en todo el mundo.

El directivo de Carvajal Espacios agregó que traerán a nuestros mercados soluciones con procesos y tecnología de clase mundial que les permitan a las compañías en Colombia competir en igualdad de condiciones con empresas globales.

“Si un cliente necesita una solución que ya existe en otro país o que es conocimiento de un experto de Dematic al otro lado del planeta, podremos traerlo y ponerlo a disposición de la compañía para que esta tenga la mejor respuesta posible” dijo Jorge Pinto.

Carvajal Espacios espera posicionarse más en lugares como Colombia, Ecuador y Perú, entregando de manera directa soluciones automáticas de servicios logísticos, mientras complementa otras líneas de mercado en las que ya estaba.

Las empresas medirán sus resultados por medio de indicadores de productividad y respuesta de los clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 19/06/2024 Ecopetrol, Bancolombia y Nutresa, las empresas que más atraen y fidelizan talento

Este ranking hizo una valoración de 11 fuentes de información que analiza la calidad laboral, marca empleador y reputación interna

Comercio 20/06/2024 “Tendremos una nueva planta en Barranquilla para llegar a la zona norte de Colombia”

Nelson Molano, gerente de El pomar, dijo que el proyecto se consolidará en cuatro años y tendrá una inversión de $25.000 millones

Tecnología 19/06/2024 “Más de 77% de las Pyme en Colombia quieren empezar a usar inteligencia artificial”

Daniel Verswyvel, gerente general de Microsoft Colombia, explicó que solo 46% de las pequeñas empresas están preparadas para implementarla