.
TECNOLOGÍA

Alcatel presentó referencia 5V en el país, equipo que aún se mantiene sin IVA

jueves, 29 de noviembre de 2018

El dispositivo tendrá un costo de $599.900

Johan Chiquiza Nonsoque

La compañía tecnológica Alcatel presentó su nuevo teléfono, 5V, con el que se mantienen debajo de la barrera de $729.000, al establecerse en un costo cercano a $600.000, según aseguró la compañía.

El celular cuenta con una cámara dual en su parte trasera, de 16 MP y 2 MP, que permite realizar efecto bokeh en las fotografías. En la parte delantera está equipado con una cámara de 13 MP. En este aspecto, se complementa con el uso de inteligencia artificial, que permite la detección de hasta 10 escenas.

Con respecto a la seguridad, este dispositivo tiene la posibilidad de desbloquearse bien sea mediante contraseñas, huella digital o reconocimiento facial, tecnología que funciona en un estimado de medio segundo.

Entre otras especificaciones, se destaca la presencia de notch en el diseño de la pantalla de 6,2 pulgadas en formato 19:9. Además de una batería de 4.000 miliamperios, con la que el teléfono podría durar en funcionamiento más de un día.

Según comentó el gerente general de la compañía en Colombia, Carlos Mateus, se espera que para esta temporada se comercialicen en el país un aproximado de 20.000 equipos.

Así luce el Alcatel 5V:

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 13/06/2024 Aerocivil recibió solicitud de la aerolínea World2Fly para volar ruta entre Cali y Madrid

La dirección transporte aéreo y asuntos aerocomerciales de la unidad administrativa especial de Aeronáutica Civil obtuvo la solicitud formal

Automotor 14/06/2024 BMW, Ducati y Harley Davidson son las marcas con más ventas de motos de 1.000 cc

Según la Cámara de la industria de Motocicletas de la Andi, este segmento creció 14,58% durante mayo con respecto a abril de 2024

Comunicaciones 11/06/2024 Telefónica Hispanoamérica resaltó importancia de revisar regulación actual de la región

Durante la celebración del Mobile 360 la empresa sobresaltó la necesidad de analizar la coyuntura para superar los retos del sector