.
TECNOLOGÍA

Alcatel presentó referencia 5V en el país, equipo que aún se mantiene sin IVA

jueves, 29 de noviembre de 2018

El dispositivo tendrá un costo de $599.900

Johan Chiquiza Nonsoque

La compañía tecnológica Alcatel presentó su nuevo teléfono, 5V, con el que se mantienen debajo de la barrera de $729.000, al establecerse en un costo cercano a $600.000, según aseguró la compañía.

El celular cuenta con una cámara dual en su parte trasera, de 16 MP y 2 MP, que permite realizar efecto bokeh en las fotografías. En la parte delantera está equipado con una cámara de 13 MP. En este aspecto, se complementa con el uso de inteligencia artificial, que permite la detección de hasta 10 escenas.

Con respecto a la seguridad, este dispositivo tiene la posibilidad de desbloquearse bien sea mediante contraseñas, huella digital o reconocimiento facial, tecnología que funciona en un estimado de medio segundo.

Entre otras especificaciones, se destaca la presencia de notch en el diseño de la pantalla de 6,2 pulgadas en formato 19:9. Además de una batería de 4.000 miliamperios, con la que el teléfono podría durar en funcionamiento más de un día.

Según comentó el gerente general de la compañía en Colombia, Carlos Mateus, se espera que para esta temporada se comercialicen en el país un aproximado de 20.000 equipos.

Así luce el Alcatel 5V:

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/04/2024 Supersociedades y la Dian hacen convenio para fortalecer las funciones de supervisión

Las entidades firmaron el acuerdo interadministrativo para la entrega de la información del Registro Único de Beneficiarios Finales

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos

Empresas 22/04/2024 Levantan medida de control a Pdvsa en Colombia y nuevamente queda en vigilancia

Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización