.
TECNOLOGÍA

Alcatel presentó referencia 5V en el país, equipo que aún se mantiene sin IVA

jueves, 29 de noviembre de 2018

El dispositivo tendrá un costo de $599.900

Johan Chiquiza Nonsoque

La compañía tecnológica Alcatel presentó su nuevo teléfono, 5V, con el que se mantienen debajo de la barrera de $729.000, al establecerse en un costo cercano a $600.000, según aseguró la compañía.

El celular cuenta con una cámara dual en su parte trasera, de 16 MP y 2 MP, que permite realizar efecto bokeh en las fotografías. En la parte delantera está equipado con una cámara de 13 MP. En este aspecto, se complementa con el uso de inteligencia artificial, que permite la detección de hasta 10 escenas.

Con respecto a la seguridad, este dispositivo tiene la posibilidad de desbloquearse bien sea mediante contraseñas, huella digital o reconocimiento facial, tecnología que funciona en un estimado de medio segundo.

Entre otras especificaciones, se destaca la presencia de notch en el diseño de la pantalla de 6,2 pulgadas en formato 19:9. Además de una batería de 4.000 miliamperios, con la que el teléfono podría durar en funcionamiento más de un día.

Según comentó el gerente general de la compañía en Colombia, Carlos Mateus, se espera que para esta temporada se comercialicen en el país un aproximado de 20.000 equipos.

Así luce el Alcatel 5V:

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/07/2024 ISA ganó proyecto para la construcción de la nueva subestación Pasacaballos 220 kV

Esta obra está ubicada en Bolívar, cerca de Cartagena, y aumentará la capacidad de transporte del Sistema Interconectado Nacional, SIN

Salud 13/07/2024 “Hemos logrado una conciliación de cartera por $17.000 millones en la EPS Sanitas”

Duver Vargas, interventor de la EPS Sanitas, habló sobre el plan de trabajo para reducir los resultados de operación deficitarios

Comercio 10/07/2024 Fenalco espera que los ingresos de los locales se dupliquen por el partido de Colombia

El gremio espera que locales como bares, gastrobares, restaurante y tiendas de barrio dupliquen sus ventas durante la jornada