.
AUTOMOTOR AKT lanza nueva campaña y espera terminar el año con 110.000 motocicletas vendidas
jueves, 23 de septiembre de 2021

Con "AKT la tiene clara" la compañía espera fortalecer su posicionamiento en el mercado y crecer más de 62% al cierre de 2021

En el marco de su aniversario número 18 AKT lanzó su campaña "AKT la tiene clara" con la que espera fortalecer su posicionamiento y recordación en el mercado colombiano.

“Para nuestro público, su moto no es solamente su medio de transporte, también es una pasión, un estilo de vida, un sueño que cumplieron y algo que quieren cuidar. Por esta razón lanzamos una ambiciosa campaña a través de la cual queremos acercarnos a ellos", dijo Jorge Enrique Herrera, director
Comercial de AKT.

Como parte de la iniciativa la compañía realizará actividades como tomas de barrio para capacitar pilotos; convocatorias; estaciones para quienes conducen en la madrugada y reforzará su línea de repuestos originales.

Además de acercarse a los consumidores, AKT espera que esta campaña le ayude a cumplir sus metas para cierre de 2021: un crecimiento de marca de 62%, completar 110.000 unidades vendidas y tener 17% del total del mercado.

Actualmente, la compañía cuenta con 940 empleados directos y más de 5.000 indirectos y además de su fuerza en el segmento, ha destacado por su liderazgo en categorías en augue como la de los motocarros.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/10/2021 Avianca digitalizó negocio de carga e implementó plataforma iCargo de IBS Software

El sistema iCargo proporciona una plataforma de gestión de carga unificada para Avianca Cargo y todas sus aerolíneas afiliadas

Comercio 22/10/2021 Compra Lo Nuestro hará 11 ruedas de negocio para impulsar reactivación de Mipyme

La iniciativa busca promover las ventas y la reactivación económica de al menos 1.300 empresas en lo que resta de 2021 y 2022

Energía 22/10/2021 Junta Directiva de ISA tiene a cuatro nuevos miembros, incluyendo a Felipe Bayón

Entre los cuatro nuevos miembros se encuentra Felipe Bayón Pardo, presidente de Grupo Ecopetrol y se mantiene Ana Fernanda Maiguashca

MÁS EMPRESAS