.
AUTOMOTOR

AKT lanza nueva campaña y espera terminar el año con 110.000 motocicletas vendidas

jueves, 23 de septiembre de 2021

Con "AKT la tiene clara" la compañía espera fortalecer su posicionamiento en el mercado y crecer más de 62% al cierre de 2021

En el marco de su aniversario número 18 AKT lanzó su campaña "AKT la tiene clara" con la que espera fortalecer su posicionamiento y recordación en el mercado colombiano.

“Para nuestro público, su moto no es solamente su medio de transporte, también es una pasión, un estilo de vida, un sueño que cumplieron y algo que quieren cuidar. Por esta razón lanzamos una ambiciosa campaña a través de la cual queremos acercarnos a ellos", dijo Jorge Enrique Herrera, director
Comercial de AKT.

Como parte de la iniciativa la compañía realizará actividades como tomas de barrio para capacitar pilotos; convocatorias; estaciones para quienes conducen en la madrugada y reforzará su línea de repuestos originales.

Además de acercarse a los consumidores, AKT espera que esta campaña le ayude a cumplir sus metas para cierre de 2021: un crecimiento de marca de 62%, completar 110.000 unidades vendidas y tener 17% del total del mercado.

Actualmente, la compañía cuenta con 940 empleados directos y más de 5.000 indirectos y además de su fuerza en el segmento, ha destacado por su liderazgo en categorías en augue como la de los motocarros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Salud 25/04/2024 Gobierno Nacional indexó mal el manual con el que define tarifas de servicios médicos

MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos

Turismo 25/04/2024 Colombia, segundo país de la región que más atrae inversión extranjera para turismo

Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'