.
INDUSTRIA

Agrocampo adelanta una campaña para ayudar a los animales sin hogar en el país

viernes, 20 de marzo de 2020

La compañía invita a los colombianos a ayudar a los animales de la calle con agua y comida

María Alejandra Ruiz Rico

Agrocampo adelanta una campaña de voluntariado para ayudar a los animales de la calle durante la medida de contingencia declarada en el país por la propagación del Covid-19.

Siguiendo las instrucciones y decisiones a nivel mundial, en pro de la prevención, salud y bienestar de los colombianos, Agrocampo adoptó las medidas dispuestas con relación a la emergencia sanitaria declarada y por estos días esta realizando una campaña de concientización para ayudar a los animalitos de la calle con agua y comida.

“Los peluditos callejeros no entienden lo que está pasando. En los próximos días habrá muy pocas personas en la calle y ponernos una patica en el corazón será fundamental para evitar la indiferencia, por favor, si ves un peludito afuera de tu casa no lo dejes ir sin un poco de agua y comida, recuerda que ellos también son vulnerables y no son transmisores ni portadores del COVID-19”, así lo anunció Agrocampo, a través de un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen