.
INDUSTRIA Agrocampo adelanta una campaña para ayudar a los animales sin hogar en el país
viernes, 20 de marzo de 2020

La compañía invita a los colombianos a ayudar a los animales de la calle con agua y comida

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Agrocampo adelanta una campaña de voluntariado para ayudar a los animales de la calle durante la medida de contingencia declarada en el país por la propagación del Covid-19.

Siguiendo las instrucciones y decisiones a nivel mundial, en pro de la prevención, salud y bienestar de los colombianos, Agrocampo adoptó las medidas dispuestas con relación a la emergencia sanitaria declarada y por estos días esta realizando una campaña de concientización para ayudar a los animalitos de la calle con agua y comida.

“Los peluditos callejeros no entienden lo que está pasando. En los próximos días habrá muy pocas personas en la calle y ponernos una patica en el corazón será fundamental para evitar la indiferencia, por favor, si ves un peludito afuera de tu casa no lo dejes ir sin un poco de agua y comida, recuerda que ellos también son vulnerables y no son transmisores ni portadores del COVID-19”, así lo anunció Agrocampo, a través de un comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 18/09/2021 “Colombianos pasan en Kwai el doble de tiempo que gastan en otras aplicaciones”

La plataforma de videos cortos completó 100 días de operación en la región y cuenta con 150 millones de usuarios activos al mes

Contenido patrocinado 20/09/2021 Esenttia anunció la construcción de una nueva planta de resinas plásticas recicladas

Entrará en funcionamiento en 2022 y les permitirá ampliar su oferta al tiempo que aportan al cuidado del medio ambiente

Transporte 17/09/2021 La aerolínea Viva requerirá a su nuevo personal estar vacunado contra el covid-19

Actualmente, 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados y se espera que para noviembre sea la totalidad

MÁS EMPRESAS