.
COMERCIO

Agencia I-AM llegó a Colombia para crear experiencias en sectores como el bancario

jueves, 10 de octubre de 2019

Firma espera tener un proyecto por país cada 12 meses

Paola Andrea Vargas Rubio

I-AM, la agencia inglesa que diseña experiencias inspiradas en personas, llegó a Colombia. El objetivo de la firma es “crear experiencias únicas para empresas en industrias en las que la calidad de esa experiencia de cliente es o debería ser un pilar estratégico, tales como la banca, hospitality (restaurantes y hoteles) y el retail”, aseguró Mauricio García, director regional para Latam de I-AM.

A su vez, García explicó que eligieron Colombia porque es una de las economías más estables de la región y “ha estado a la vanguardia en innovación en retail y servicio, de la mano con otros países de la región; su ubicación estratégica permite un fácil desplazamiento hacia Centro, Suramérica y el Caribe”.

Con base en los anteriores atractivos, García espera “traer a América Latina conceptos novedosos y útiles para las organizaciones locales. Su meta más clara es la de trabajar por lo menos un proyecto en por lo menos cuatro o cinco países más de la región en los siguientes 12 meses”.

Hay que resaltar que I-AM ha trabajado con marcas como Intel y hoteles. En estas compañías I-AM ha logrado innovar con experiencias para los clientes, con el fin de que más personas se interesen por las marcas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/12/2025

Grupo Nutresa convoca una asamblea extraordinaria sobre la readquisición de acciones

El encuentro se llevará a cabo de manera presencial a las 9:00 a.m. en el Auditorio del piso 8 del Edificio Centro Santillana, ubicado en la Carrera 43A #1A Sur-143, en Medellín

Energía 12/12/2025

La Superintendencia de Sociedades decreta medidas provisionales a Canacol Energy

Esta decisión tiene como objetivo principal blindar los activos de las deudoras frente a eventuales embargos o ejecuciones individuales

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado loca, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año