MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los implementos que entregó el gremio hay 35 camas hospitalarias para UCI, 17 camillas de transporte y 60 fonendoscopios
Con el objetivo de robustecer su capacidad de respuesta ante la coyuntura del Covid-19, la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación y Desarrollo (Afidro), realizó una donación de equipos biomédicos al Hospital Militar Central de Bogotá, para mejorar los cuidados para los pacientes que requieran atención de alto nivel.
Entre los implementos entregados por el gremio farmacéutico se encuentran 35 camas hospitalarias con características especiales para Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), 17 camillas de transporte y 60 fonendoscopios.
“Hoy todos debemos ser solidarios y trabajar de manera coordinada para enfrentar esta pandemia. Tenemos que prepararnos para lo que viene. De ahí que, como industria farmacéutica de investigación y desarrollo, hayamos tomado la decisión de ayudar en el proceso de fortalecimiento de capacidades en el país, en este caso las del Hospital Militar”, indicó Yaneth Giha, presidente ejecutiva de Afidro.
Cabe recordar que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Defensa, dispuso que este hospital sea uno de los lugares que amplié de manera inmediata su capacidad de atención para recibir pacientes que resulten contagiados con Covid-19.
Los interesados en vender deberán hacerlo por medio de una sociedad comisionista de bolsa, requisito indispensable para participar
Los pasajeros podrán acceder a nuevos destinos internacionales como Ámsterdam, Bruselas y Ciudad del Cabo a través de conexiones en Sao Paulo, con las nuevas rutas de Latam Airlines Brasil
Si tras la primera fase no se logra colocar la totalidad de las acciones, el Gobierno avanzará a una segunda fase, en la que podrán participar inversionistas nacionales y extranjeros