MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hace 20 minutos el Aeropuerto El Dorado cerrara por cerca de media hora
La temporada de lluvias ya llegó desde hace unas semanas pero según dio a conocer el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) y como dio a conocer su director Richard Vargas a RCN Radio "llovió por toda Bogotá, pero los sectores donde más llovió fueron Chapinero, Teusaquillo y el sur de Usaquén. En esas localidades prácticamente cayó en un solo aguacero la mitad del promedio histórico del mes de marzo".
Precisamente este hecho hizo que hace 20 minutos el Aeropuerto El Dorado cerrara por cerca de media hora por una "aproximación de tormenta eléctrica". No obstante, a las 5:20 p.m fue abierto nuevamente por mejoras en las condiciones meteorológicas.
Aunque la lluvia no ha cesado, se esperan las condiciones posteriores para tomar decisiones.
La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones