.
Aerolínea Satena anunció el lanzamiento de nueva ruta aérea entre Popayán e Ipiales
TRANSPORTE

Aerolínea Satena anunció el lanzamiento de nueva ruta aérea entre Popayán e Ipiales

martes, 7 de enero de 2025

Aerolínea Satena anunció el lanzamiento de nueva ruta aérea entre Popayán e Ipiales

Foto: Satena
La República Más

Para los usuarios interesados, los tiquetes de la nueva ruta ya están disponibles para compra a través de la página web oficial de Satena y en los puntos de venta presenciales

La aerolínea Satena informó que amplió su red de conexiones con el lanzamiento de la nueva ruta aérea entre Popayán e Ipiales. Indicó también que los usuarios ya pueden acceder a esta ruta pues inició el 03 de enero de 2025.

Según indició Satena, este servicio fortalecerá la conectividad en el suroccidente del país, facilitando el acceso a las comunidades de los departamentos del Cauca y Nariño.

Por su parte, el Mayor General Óscar Zuluaga, presidente de la aerolínea, afirmó que "comenzamos el 2025 uniendo a estos dos departamentos como muestra de nuestro compromiso con la conectividad en zonas apartadas del país. Esta nueva ruta no solo acerca a las comunidades, sino que también impulsa el desarrollo cultural y económico en una de las regiones más diversas de Colombia”.

La ruta será realizada con aeronaves B-1900 y tendrá dos frecuencias semanales, los días miércoles y viernes que será Popayán-Ipiales a las 11:00 a. m e Ipiales-Popayán a las 12:10 p. m.

Para los usuarios interesados, los tiquetes ya están disponibles para su compra a través de la página web oficial de Satena y en los puntos de venta presenciales. "Este nuevo servicio conectará a estas dos ciudades y también se posicionará como un puente para explorar la riqueza natural y cultural del suroccidente colombiano, ofreciendo a los pasajeros una experiencia de viaje más ágil y cómoda", concluyó la aerolínea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 15/01/2025 MinAmbiente criticó reacción de Procuraduría ante medida de la Anla en Muelle 13

La ministra dijo que la entidad, con su decisión, se puso "del lado de los infractores" en vez de priorizar el ambiente

Automotor 16/01/2025 Arkana, la nueva camioneta de Renault fue galardonada como el ‘Carro del Año 2024’

La Arkana E-Tech Hybrid de Renautl, se convirtió en la primera C-SUV híbrida de la compañía en el país ofreciendo una alta tecnología

Automotor 17/01/2025 “Confiamos en que se logren algunos ajustes en el borrador de decreto de los aranceles”

Carlos Felipe Caicedo, gerente general de Nissan, se refirió al decreto que alista el MinComercio para subir los impuestos a vehículos, llantas y repuestos