MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Aeronáutica Civil anunció que en el marco de las operaciones de cero trabajo suplementario de Avianca y a la cual se sumó LAN pondrá en marcha un plan para atender las necesidades de los usuarios.
Dentro de las acciones se incluye un aumento del personal de atención al usuario en los aeropuertos del país y el reforzamiento de las campañas informativas, para las cuales se entregarán recomendaciones para los viajeros que incluyen promoción al formulario de registro de quejas y reclamos en la página de la entidad.
A lo anterior se suman las estrategias implementadas por las mismas aerolíneas, que en repetidas ocasiones han indicado que los itinerarios no resultarán afectados por estas decisiones.
La recién designada tiene más de 20 años de experiencia en la docencia, consultoría, liderazgo y gestión académica
Con 15 años de trayectoria, La Estación Ibagué prepara su segunda etapa, la cual ya despierta el interés de más de 100 marcas que buscan espacio para instalarse o ampliar su presencia en el centro comercial
Asocajas destacó el alcance del sistema que beneficia a millones de trabajadores y sus familias, además planteó retos en cuanto a la revisión de las intervenciones administrativas a las cajas