.
EMPRESAS

Advent se quedará con 30% del programa LifeMiles de Avianca, según la Superfinanciera

lunes, 13 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Avianca Holdings recibirá por la movida, US$ 343,7 millones. 
El cierre de la transacción está sujeto a la finalización de las instancias propias en este tipo de transacciones. A través de dicho acuerdo se busca potenciar el valor de LifeMiles y continuar apalancando su estrategia de crecimiento como un programa de lealtad líder en América Latina. 
Por su parte Avianca Holdings S.A. mantiene 70 % de participación accionaria en LifeMiles B.V., firme a su compromiso con el desarrollo de este negocio. 

Sobre LifesMiles
Las aerolíneas integradas a Avianca Holdings S.A. están adscritas como socios comerciales a dicho programa, así como otros socios, tales como bancos y establecimientos comerciales. LifeMiles es uno de los programas de lealtad más grandes y de más rápido crecimiento en América Latina, con más de seis millones de miembros y una posición líder en Colombia, Perú y Centroamérica. 
Ha sido alardonado con cinco Premios Freddie en los últimos tres años, incluyendo Mejor Capacidad de Redención, Mejor promoción de un Programa de Viajero Frecuente y Programa más prometedor de las Américas en el 2015. 
El programa es reconocido por la propuesta de valor para sus socios, gracias a la flexibilidad y la innovación para la redención de millas. Continuando con esta tradición, los miembros de LifeMiles ahora pueden acumular y redimir sus millas a través de una coalición de venta integral, además de una red de socios incluyendo hoteles, coches de alquiler, compras en línea, descargas de música en línea y mucho más.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 10/04/2024 Kaanas celebra apertura de una nueva tienda física en centro histórico de Cartagena

La marca se ha posicionado en el mercado de zapatos en Estados Unidos con su comercialización en tiendas como Macy's y Revolve

Automotor 12/04/2024 Mantener un carro eléctrico en Colombia puede costar unos $1,4 millones cada mes

Los precios varían acorde al modelo del vehículo y a la distancia recorrida. LR hizo un sondeo con la marca más vendida en el mercado durante lo corrido del año

Transporte 11/04/2024 Satena cumplió su aniversario 62 y aseguran que 2023 fue el mejor año de su historia

La aerolínea estatal tuvo un promedio de más de 100.000 pasajeros mensuales en 2023, registrando un aumento de 18%, e inauguró sus primeras rutas internacionales